Toma el control de 32 guerreros mundiales y pon a prueba tu valor frente a jugadores de todo el mundo.

Street Fighter IV: Champion Edition perfecciona la fórmula de juego ganadora al ofrecer el juego de lucha más emocionante en dispositivos móviles. Hace tiempo que los fanáticos de Street Fighter pueden saltar a la acción y tener una familiaridad instantánea con los controles. Para jugadores más casuales, Street Fighter IV presenta numerosos ajustes y tutoriales que colocan a los jugadores en el camino hacia la victoria.

Street Fighter IV: Champion Edition para Android estará disponible como descarga gratuita. La descarga inicial incluirá un personaje jugable (Ryu) y tres personajes controlados por IA (Chun-Li, Guile, Zangief). Los jugadores pueden desbloquear el juego completo por una compra única en la aplicación de $ 4.99.

Se espera que el juego esté disponible en Android a finales de este mes.

Las características incluyen:

Lucha como 32 personajes de Street Fighter, incluyendo el favorito de los fanáticos y el exclusivo de Android, Dan.

Controles de almohadilla virtuales intuitivos que permiten a los jugadores ejecutar conjuntos de movimientos completos, incluidos ataques únicos, movimientos especiales, ataques de enfoque, supercombos y combinaciones ultracortas.

Lleve su juego al próximo nivel con un controlador Bluetooth (los controladores no funcionan en los menús, funcionan completamente en modo multijugador y en un solo jugador).
Lucha cara a cara contra jugadores de todo el mundo a través de WiFi – Un jugador “arcade” y modos multijugador.

Desata súper movimientos con un toque del botón “SP”. – Cuatro niveles de dificultad.

Para ser avisado en cuanto salga puedes inscribirte en la siguiente liga: http://bit.ly/SF4CE_PRE