¿Será que Sony de nuevo entre al ring de los móviles con el anuncio de estos dos nuevos modelos? Podría ser ya que las características del Xperia XZ2 y XZ2 Compact no suenan nada mal. Además de su nuevo diseño de flujo ambiental, las principales características del Xperia XZ2 son una pantalla HDR Full HD+ de 5.7 “, potentes altavoces estéreo, además de un sistema de vibración dinámica háptico completamente nuevo. También tiene grabación de películas 4K HDR.
 
El dispositivo XZ2 se basa en el concepto de brindar al usuario una serie de experiencias de entretenimiento inmersivas a través de mejoras en la tecnología de video, cámara, pantalla y audio. Si bien la capacidad de captura en 4K HDR proporciona un diferenciador real en el mercado, el dispositivo también puede mejorar el contenido a una calidad casi de Alto Rango Dinámico (HDR). El creador 3D también ha recibido un impulso en este último dispositivo con la capacidad de tomar Selfies en 3D, que luego pueden publicarse directamente en Facebook. Ambos teléfonos inteligentes cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y ofrecen velocidades de conexión de 1.2 Gbps.

Así que Sony no solo planea su regreso al mercado de los dispositivos móviles, sino pretende pelear en la gama alta. El precio todavía no está disponible y tampoco se tiene noticias sobre cuándo llegará a México.

Especificaciones

153 mm x 72 mm x 6 mm
198 gr
Colores: Liquid Black, Liquid Silver, Deep Green, Ash Pink
4 GB de RAM
64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 400 GB
Single SIM o Dual SIM
Nano SIM
Android
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform3
Bateria de 3180 mAh
Resistente al agua
Pantalla de 5.7″, 18:9 Full HD+ (1080 x 2160) HDR display
Cámara de 19 MP
Cámara frontal de 5 MP
Soporte de GSM GPRS / Edge (2G)
WiFi Miracast
Bluetooth 5.0
Certificado DLNA
Sensor Fingerprint
High-Resolution Audio (LPCM, FLAC, ALAC, DSD)
PS4 Control Remoto
Movie Creator (3D)
AR effect
Xperia Lounge