Para celebrar el próximo estreno de la película de TOMB RAIDER (en cines el 16 de marzo), SQUARE ENIX® ha traído a la icónica cazadora de tesoros al exitoso free-to-play RPG FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS® por tiempo limitado a partir del 9 de marzo.

A partir del 9 de marzo y hasta el 22 de marzo, todos los jugadores podrán añadir a Lara Croft, la heroína de del juego de acción y aventura, Lara Croft and the Temple of Osiris a su lista de personajes.

Los jugadores deberán completar el primer escenario del evento o recolectar bonos de inicio de sesión diarios para obtener a este personaje. Los bonos diarios de inicio de sesión estarán disponibles desde el 9 de marzo hasta el 21 de marzo y recompensarán a los jugadores con generosos premios.

El nuevo evento de colaboración dará a los jugadores la oportunidad de pelear contra el jefe Apep durante el Raid Lara Croft and the Temple of Osiris. Además, los personajes de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS tendrán un rediseño basado en los personajes de Lara Croft and the Temple of Osiris incluyendo a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe – Disponibles por tiempo limitado a través de invocaciones estilo gacha.

Varias nuevas actualizaciones serán agregadas al juego durante esta colaboración. A partir del 6 de marzo, los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe (FINAL FANTASY XII) de máximo 5* a través del tutorial de gacha, y conseguir a Lightning (FINAL FANTASY XIII) de 5* como recompensa en las Misiones de Principiante y mucho más.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la App Store, Google Play y en la Amazon App Store. Para los últimos elementos, por favor visite el sitio de prensa en http://sqex.to/Media.