A partir de mañana 4 de mayo AT&T ofrecerá a sus clientes el nuevo Moto GPlus por sus capacidades de fotografía, almacenamiento y desempeño, además de un moderno diseño de cristal en 3D, representa una buena opción en el mercado.

Algunas de sus características más destacadas son:

  •     Pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas en formato 18:9, que amplía el espacio de visualización. Además, su definición Full HD+ incrementa el nivel de detalle y ofrece colores más vivos.
  • Doble cámara principal con software dual autofocus pixel, que permite enfocar instantáneamente. Además, es capaz de escanear textos y reconocer puntos turísticos y objetos, dando información en segundos. La cámara también integra una apertura ampliada para tener fotografías de alta calidad, incluso en ambientes de baja luminosidad.
  • Cámara frontal de 8 MP, con flash LED para increíbles selfies en cualquier momento.
  •     Procesador Octa-Core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM para ejecutar múltiples tareas, ver películas y disfrutar de juegos aún más rápido.
  •     Almacenamiento de 64 GB para guardar todas tus fotos, videos o música. Además, Moto G6 Plus integra una galería predeterminada en Google Fotos, para crear una copia de seguridad de fotos y videos en la nube.

Precios:

Moto G6 Plus estará disponible a través de AT&T Consíguelo, pagándolo en 30 mensualidades desde $130 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial. Ello, más el plan de beneficios de su elección, comenzando en $200 pesos mensuales.

Además, próximamente los clientes podrán disfrutar del Moto G6 Play con AT&T, distinguido por su potente batería y pantalla.

AT&T le permite a sus clientes disfrutar del máximo potencial de equipos como estos, gracias a su red de última generación 4G LTE.