¡Los Ultimate Heroes de Manga y Anime japoneses se unen para salvar la Tierra!

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado JUMP FORCE para el sistema de videojuegos Xbox One®, PlayStation®4 y PC a través de STEAM®.

Los héroes y villanos más grandes de la historia de 50 años del influyente manga Shonen Jump® lucharán unos contra otros en lugares emblemáticos de la Tierra.

Con las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z®, ONE PIECE®, NARUTO® y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime de tres personajes y llevarlos a la batalla en peleas de arena hiper-elegantes en contraste con los telones de fondo de los monumentos famosos de todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine® 4, JUMP FORCE da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez en asombrosos detalles realistas.

Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos por el manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unirse para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran del mundo JUMP.

“Con JUMP FORCE, estamos encantados de dar vida al extenso catálogo de Shieisha de franquicias queridas que ha producido algunos de los personajes de cultura popular más populares de Japón”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc . “JUMP FORCE ofrece a los fanáticos del manga y el anime una oportunidad de ensueño para ver a sus héroes favoritos cobrar vida en nuestro mundo en una aventura trotamundos llena de explosivas batallas de proporciones épicas”.