Overwatch estará disponible para jugarse de manera gratuita del ¡ en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Los jugadores podrán descargar el juego desde la aplicación de Battle.net o bien en la tienda de la consola de tu preferencia y así comenzar a jugar con todos los héroes, mapas y características incluyendo Lúcioball, el evento de temporada.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probarlo podrán mantener el progreso realizado durante el fin de semana, siempre que utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment en la que jugaron.

El fin de semana gratis de Overwatch será del 23 y el 27 de agosto. Los propietarios de una PlayStation 4 con membresía de PlayStation Plus, los poseedores de una Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold y los usuarios de Windows PC con cuenta de Blizzard podrán descargar Overwatch y jugarlo GRATIS durante este periodo. ¡No se necesitan claves especiales ni códigos de registro!

El periodo gratuito comenzará el 23 de agosto a las 11:00 a.m. PT y finalizará el 27 de agosto a las 11:59 p.m. PT en todas las regiones y en todas las plataformas.

Más información: https://playoverwatch.com/es-mx/news/22010733