Implementación de cajeros automáticos de criptomonedas en México mueve el cifrado virtual más cerca de la adopción masiva a través de la expansión global

Virtual Crypto Technologies, Inc., un desarrollador de software y hardware innovadores para la compra y venta de criptomonedas a través de sistemas de puntos de venta, cajeros automáticos, tabletas, computadoras y dispositivos móviles, anunciaron hoy que han firmado un Acuerdo (el “MOA”) con Consorcio WLRL SA de CV (“Consorcio WLRL SA de CV” o el “Distribuidor”). Para ofrecer el producto ATM de criptomoneda de la Compañía dentro de México.

En virtud del MOA, Virtual Crypto otorgó a Consorcio WLRL SA de CV los derechos exclusivos como distribuidor de la solución de cajero automático criptomoneda de la empresa en el país de México, y Consorcio WLRL SA de CV se comprometió a adquirir las soluciones de hardware y software ATM de la empresa con una centrarse en los sectores del juego, el turismo y el comercio. El primer paso será una implementación piloto de ATM, que finalmente se ampliará en tamaño y alcance.

El MOA es el segundo anuncio de expansión de la compañía en los últimos días. La semana pasada, Virtual Crypto publicó detalles de su acuerdo de distribución más reciente en Sudáfrica. Desde su lanzamiento en enero de 2018, la Compañía continúa en un camino de expansión global con acuerdos de distribución vigentes en los siguientes países y territorios: México, Sudáfrica, Israel, Angola, Botsuana, Comoras, República Democrática del Congo, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Seychelles, Swazilandia, Tanzania, Zambia y Zimbabwe.

Alon Dayan, CEO de Virtual Crypto, comentó: “La criptomoneda no tiene fronteras y, a medida que esté disponible, será más fácil para todos aprovechar el potencial que ofrece este sistema de pago alternativo. Nuestra visión es que construyamos una red global de cajeros automáticos de criptomoneda y soluciones de punto de venta que fomenten la adopción masiva “.

Según el MOA, el Distribuidor ha mostrado una firme intención de comenzar a construir una red de cajeros virtuales Crypto, con una compra e instalación inicial en un lugar en México que se determinará. Además, el Distribuidor tiene la intención de adquirir las soluciones de hardware y software de la Compañía y pagar royalties continuos y tarifas de soporte.

En particular, México es un destino turístico y el mercado direccionable está listo para las transacciones criptográficas diarias. Virtual Crypto proporcionará su tecnología patentada, que ofrece transacciones integradas y una experiencia segura de alto nivel para el consumidor mediante el escaneo de múltiples intercambios en cuestión de segundos. Este tipo de solución será una opción bienvenida para los turistas que buscan evitar altas tasas de cambio y conversión de fiat.

Dayan explicó: “Al analizar la oportunidad de México, nos impresionó el tamaño del mercado potencial. Estamos entusiasmados de trabajar con Consorcio WLRL SA de CV para establecer una huella Crypto Virtual en México. Lo más importante es que evaluamos la oportunidad de mercado y estamos intrigados por el interés en criptomonedas dentro del sector turístico y de juegos en México “.

Si bien muchas empresas dentro de la industria de cifrado no comercian en intercambios tradicionales, Virtual Crypto se cotiza en OTCQB en lugar de alternativas menos reguladas. Operar en OTCQB es consistente con el objetivo de Virtual Crypto de ser un negocio estable en una industria interesante, que ofrece potencial de crecimiento, mientras que está construido a largo plazo. Al estar inmerso en el campo de la criptografía, Virtual Crypto puede aprovechar un gran impulso y éxito, como sugiere el MOA, pero permite una trayectoria positiva continua.

El MOA es el primer paso en un esfuerzo estratégico para escalar dentro del país de México. Dayan continuó, “Queríamos caminar antes de correr. Estamos viendo nuestras asociaciones globales como un enfoque táctico para construir una sólida base criptográfica. Una vez que mostremos algún éxito en México, podremos continuar escalando a la perfección. Hoy es México, y nuestra esperanza es seguir construyendo una presencia en mercados emergentes y regiones económicas completamente desarrolladas en todo el mundo “.