Riverbed®, exhibió un conjunto de administración de experiencia digital e infraestructura de próxima generación, de redes en la nube y soluciones en el borde en la Conferencia Microsoft Ignite 2018, para los profesionales de TI que lideran las cargas de trabajo en las iniciativas de Microsoft, O365 (SaaS) o Azure (IaaS), Riverbed proporciona soluciones que simplifican y modernizan las redes y el borde de las TI, y ayudan a gestionar la experiencia digital, permitiendo a las organizaciones maximizar el desempeño digital y repensar lo posible.
Durante Ignite, Riverbed mostró una panorámica de las varias nuevas mejoras de los productos de Microsoft:
Integración perfecta entre SteelConnect SD-WAN de Riverbed y Microsoft Azure Virtual WAN con ruta para direccionar a la sucursal local de Microsoft Office 365: A través de la solución SD-WAN SteelConnect de Riverbed, los clientes ahora podrán automatizar la administración de ruta local de sucursal para Microsoft Office 365, a través de Internet de banda ancha convencional. SteelConnect también se puede utilizar para conectarse a Microsoft Azure Virtual WAN, una red troncal de la red global para administrar la conectividad de sitio a sitio y de sucursal a Azure.
Riverbed SteelFusion ahora es compatible con Hyper-V: Riverbed SteelFusion ha ampliado su oferta para clientes de Microsoft Hyper-V, expandiendo aún más su capacidad de proporcionar a las empresas arquitecturas flexibles y seguras para el borde de la red.
Las organizaciones de todo el mundo buscan una ventaja competitiva y se están centrando en modernizar sus negocios y ofrecer una experiencia digital superior y un desempeño que los diferencie. Según IDC, se espera que el gasto de capital global para inversión en servicios digitales alcance los $2,1 billones de dólares americanos en 2021. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones permanecen en un punto muerto digital, incapaces de convertir sus estrategias digitales en un verdadero éxito digital. Según una encuesta reciente de Riverbed, existe una importante brecha de desempeño debido a la poca visibilidad de la experiencia digital del usuario, las presiones presupuestarias y la infraestructura de red heredada, que no fueron diseñadas para soportar las tecnologías modernas. De hecho, en la encuesta, el 80% de los tomadores de decisiones empresariales dicen que los servicios digitales críticos fallan varias veces al mes. Para enfrentar estos desafíos, Riverbed está brindando administración de experiencia digital (para medir y administrar la experiencia digital del usuario) y soluciones de infraestructura de próxima generación, desde el borde, desde el centro de datos hasta la nube, para ayudar a las organizaciones a maximizar el desempeño digital para promover mayor productividad, mayor velocidad en la salida al mercado, mejores experiencias de usuarios y mejores resultados financieros.
Hoy, las compañías están invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevos servicios digitales para obtener una ventaja competitiva. El éxito o el fracaso de estas empresas está vinculado a qué tan bien TI puede ofrecer estos servicios con una experiencia de usuario excepcional. Los líderes de TI deben preguntarse, en un entorno tecnológico cada vez más complejo y con una mayor necesidad de agilidad, ¿están equipados para ofrecer servicios digitales con la mejor experiencia de usuario posible?