Hace algunos días Sony anunció la salida de su consola PlayStation Classic Console siguiendo la fórmula de nintendo y sus mini consolas lanzando ellos su versión mini de su primer consola de 1994.

El día de hoy PlayStation anunció la fecha de salida y el precio de su consola PlayStation Classic Console la cual estará disponible a partir del 3 de diciembre de este año, por un precio de 99.99 usd, al momento solamente se puede pre ordenar desde el sitio de playstation en inglés esperemos que pronto se pueda realizar lo mismo desde el sitio de México.

Características de PlayStation Classic Console

  • El diseño del PlayStation Classic asemeja perfectamente a la consola original, con el mismo logo, distribución de botones y empaque – pero 45% mas pequeño que el PlayStation de 1994.
  • Viene con un cable HDMI, dos controles alámbricos, tarjeta de memoria virtual para guardar tus aventuras conforme vas cambiando entre los títulos.
  • 20 juegos de la consola PlayStation original incluyendo Final Fantasy VII, TEKKEN 3, R4: Ridge Racer Type 4, Jumping Flash!, Wild Arms y mas por anunciarse.