Antes del próximo evento HUAWEI CONNECT 2018, Huawei lanzó el conmutador para centro de datos fijo CE9860X de 128 puertos y 100GE con la mayor densidad de la industria de puertos de 100GE. Con capacidades como envío de alto rendimiento, tarjetas flexibles y evolución uniforme a puertos de 400GE en el futuro, el CE9860X redefinirá el modelo de construcción de redes de centros de datos pequeñas y medianas.

Huawei connect 2018

Con el desarrollo continuo de tecnologías de virtualización y nubificación, los centros de datos en la nube ya no son exclusivos de enormes empresas de Internet. Más del 75% de las empresas pequeñas y medianas están considerando desplegar sus servicios en centros de datos en la nube que puedan trabajar con plataformas públicas en la nube. Estas empresas necesitan una red de centros de datos en la nube flexible, de alto rendimiento y muy integrada, que apoye una continua evolución del servicio.

El recién lanzado conmutador fijo CE9860X de Huawei proporciona 128 puertos de 100GE y apoya la capacidad máxima de conmutación y envío de 25,6 Tbit/s. Dos conmutadores CE9860X y algunos conmutadores de la serie CE6800 de 25GE/10GE pueden crear una red tipo spine-leaf, cumpliendo con los requerimientos de conexión de centros de datos pequeños y medianos con menos de 3.000 servidores. El CE9860X es flexible y económico. El conmutador tiene solo 4U de altura y cuenta con cuatro ranuras para tarjetas flexibles. Ahorra un espacio considerable para equipos y se puede extender a pedido. El CE9860X también apoya una evolución uniforme a puertos de 400GE en el futuro, reforzando el continuo desarrollo de servicios empresariales.

Leon Wang, gerente general del Dominio de Redes de Centros de Datos de Huawei, dijo: “El CE9860X es un nuevo miembro insignia en la familia de conmutadores de centros de datos de la serie CloudEngine de Huawei. Los conmutadores de la serie CloudEngine se lanzaron hace casi seis años y se han convertido en uno de los productos preferidos por las empresas internacionales para construir redes de centros de datos en la nube. Creemos que el CE9860X llevará un alivio a muchas empresas pequeñas y medianas y se convertirá para ellas en el mejor modelo para construir redes de centros de datos en la nube”.

Los conmutadores de la serie CloudEngine son uno de los componentes esenciales de la Solución de Red de Centro de Datos en la Nube CloudFabric de Huawei. Como una solución líder para la construcción de redes de centros de datos en la nube, CloudFabric de Huawei ha sido puesta con éxito en uso comercial en más de 6.400 empresas en todo el mundo. La solución ayuda a los clientes en los sectores de finanzas, Internet y telecomunicaciones a desarrollar servicios innovadores basados en pares digitales, posibilitando a los centros de datos convertirse en centros de creación de valor comercial.

Para más información, visite conmutadores de centro de datos CloudEngine de Huawei.

HUAWEI CONNECT 2018 – “Active la Inteligencia” – se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghái del 10 al 12 de octubre.