Desde la Colonia Santa María la Ribera, el restaurante mexicano Don Lázaro, El Viajero, anuncia la llegada de sus deliciosos platillos navideños. En el establecimiento con más de 70 años de tradición, llega de nueva cuenta: el bacalao, los romeritos y la pierna, con ese rico sabor que siempre los distingue y que encanta a sus clientes. Estos platillos están disponibles desde ahora, hasta la primera semana de enero del 2019.

Los romeritos tienen tantos años de historia como el restaurante mismo, al ser guisados con una receta original de su fundador Don Lázaro, y con mole hecho en casa. La receta para preparar el bacalao también es de casa y se utiliza bacalao noruego. Lo mismo sucede con el adobo para preparar la deliciosa pierna. Todas las porciones de estos platillos son de 500g aproximadamente, y son hechos con carne, vegetales frescos y otros ingredientes de la más alta calidad. 

 

 

Estos ricos y tradicionales platillos se sirven con diferentes guarniciones: los romeritos con arroz o frijoles y una tortita de camarón hecha a mano, el bacalao con chilacas, y la pierna con ensalada de manzana recién preparada. Además, todos los platillos se acompañan de pan o tortillas, dependiendo de lo que el cliente prefiera. Si estás buscando una opción para no cocinar en las próximas fiestas navideñas y de fin de año, puedes llamar al restaurante y hacer tu pedido para disfrutarlos en compañía de familiares y amigos.

 

Si aún no conoces el restaurante, te recomendamos también probar otras especialidades como: el caldo de gallina, la carne asada al carbón, las enchiladas de mole, chile relleno, entre otros. Don Lázaro, El Viajero se ubica en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 7:00 PM. Su teléfono es el: 5547-0988. Y recuerda: ¡Si NO es Exquisito, NO Paga!