Creada en colaboración con neurocientíficos y con experiencia vivida de psicosis, Hellblade: Senua’s Sacrifice lleva a los jugadores a lo profundo de la mente de un guerrero celta en una búsqueda de visión inquietante para luchar por el alma de su amante muerto.
Hellblade: Senua ‘s Sacrifice se lanza para Nintendo Switch esta primavera.
Hellblade: Senua’s Sacrifice se ha llevado a más de un millón de fanáticos en todo el mundo en un viaje con Senua, un guerrero celta que se embarca en una búsqueda de visión inquietante para salvar el alma de su amante muerto del infierno vikingo.
Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que experimentan psicosis, el juego empujará a los jugadores a lo profundo de la mente de Senua.
El juego fue galardonado con cinco Premios BAFTA 2018, que incluyen Mejor juego británico, Mejor logro artístico, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor interpretación y Mejor logro de audio.
En 2017, The Game Awards reconoció a Hellblade: Senua’s Sacrifice como ganador del Mejor diseño de audio, el Mejor rendimiento y el Mejor juego por impacto.