Por cuarto año consecutivo, el reconocido X-Photographer de Fujifilm de origen italiano -que desde hace varios años radica en nuestro país- Alex Coghe, invita a retratar una de las fiestas folclóricas más importantes de toda Latinoamérica al participar en su: Guelaguetza Photo Expedition 2019, y en la que fotógrafos aficionados aprenderán diversos estilos de fotografía alrededor de esta fiesta oaxaqueña, así como fotografiar distintas maravillas que el estado ofrece y tener contacto con diferentes personas de sus diferentes regiones.

En este workshop, que se realizará del 22 al 29 de julio, los participantes adquirirán conocimientos sobre fotoperiodismo y street photography. Además, aprenderán a realizar cuentos visuales a través de la edición y sobre un tipo de fotografía a la que Alex Coghe llama: street landscape photography (fotografía de paisaje urbano).

 “Cada edición de la Guelaguetza refleja la situación social del país y de Oaxaca. Este año seguramente el ambiente será muy festivo y habrá muchos turistas, por lo que podremos observar cómo se vive esta gran fiesta en diferentes puntos importantes a fotografiar. Visitaremos también Villa de Zaachila, Monte Albán, la Zona Arqueológica de Mitla, las Cascadas Petrificadas de Hierve el Agua”, comentó el Alex Coghe, cuya formación fotográfica es en cine y arte en lo general.

Oaxaca actualmente es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional por todos los reconocimientos que ha obtenido, por lo que es importante coordinar los preparativos como el hospedaje e inscribirse al workshop lo más pronto posible, ya que, de lo contrario, los espacios para ambos podrían agotarse.

Además, este año Alex Coghe imprimirá un libro impreso con las mejores fotografías tomadas durante la expedición por los participantes, por lo que dará retroalimentación constante para que se obtengan los mejores resultados. También entregará un diploma con valor curricular al final. Si quieres conocer más acerca del trabajo de Alex Coghe y te interesa inscribirte a este impactante, formativo y humano workshop de la Guelaguetza Photo Expedition 2019, visita la página: www.alexcoghe.com. Tienes hasta el 30 para hacerlo.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.