Los fanáticos de Nintendo encontrarán mucho para disfrutar en el torneo de juegos de lucha Evolution Championship Series (EVO) 2019 celebrado del 2 al 4 de agosto en Mandalay Bay en Las Vegas, NV. Este es el primer año que se presentará el juego Super Smash Bros.Ultimate para la consola Nintendo Switch en EVO, y será el último juego en el escenario principal para cerrar el evento la noche del domingo 4 de agosto.

Nintendo también enviará a los cuatro ganadores del torneo Super Smash Bros.Ultimate Online Open June 2019 para competir en EVO. Los jugadores RamonM64, Wisdom, Seth y Heeew superaron a todos los competidores en línea y ahora igualarán sus habilidades contra otros jugadores superiores en EVO.

Además, en los primeros dos días de EVO (del 2 al 3 de agosto), Nintendo tendrá un stand en la sala de exposiciones llamado Nintendo Zone, donde los visitantes podrán tomar un descanso de la acción y jugar el Super Mario Maker 2, Tetris® 99 y Super Smash Bros.Ultimate juegos para Nintendo Switch. Nintendo Zone estará abierta a todos los que asistan a EVO, y todos los que visiten pueden recibir algunos artículos conmemorativos hasta agotar existencias, como un pin de Super Smash Bros.Ultimate o una bolsa de Nintendo Switch y otros artículos divertidos de Nintendo.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.