Una vez más, ha llegado la temporada en la que el restaurante con más de 70 años de tradición en Santa María la Ribera: Don Lázaro, el Viajero, sirve sus famosos, deliciosos y enormes chiles en nogada de casi 1 kg de peso; siendo uno de los más grandes, sabrosos y esperados de la Ciudad de México.
Desde siempre, El Viajero –como lo conocen sus clientes habituales-, ha usado ingredientes de primera calidad para la preparación de sus chiles. La nogada se caracteriza por su rica consistencia y sabor intenso, gracias a que se usan generosas porciones de nuez para su preparación. La granada, ingrediente clave del platillo, es seleccionada cuidadosamente para que esté jugosa y fresca. Y, por último, su exquisito relleno lleva carne de puerco selecta, jitomate, cebolla y nuez, así como otros ingredientes que son parte de la receta secreta de la casa.
“Desde hace varios días, muchos clientes nos han preguntado sobre la fecha en que empezaríamos a servir nuestros chiles en nogada, lo que demuestra que son uno de los platillos más esperados por ellos. Además, año con año, más y más personas vienen a probarlos desde diferentes puntos de la ciudad enamorándose de ellos”, comentó Doña Natalia, nuera de Don Lázaro, fundador del restaurante.
Puedes comer tu chile en nogada en el establecimiento, o realizar un pedido para disfrutarlo en casa. Es perfecto para cualquier hora del día, y su deliciosa nogada inclusive se puede disfrutar como un rico postre. Los chiles ya están disponibles y seguirán sirviéndose hasta mediados de octubre, o mientras haya granada rica y fresca.
Además de este delicioso manjar de temporada, Don Lázaro te puede consentir con otros platillos estrella como: la carne siempre asada al carbón, su inigualable caldo de gallina, las deliciosas enchiladas de mole, entre muchos otros platillos tradicionales mexicanos.
Don Lázaro, El Viajero, está ubicado en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 6:30 PM.
No dejes de visitarlos y recuerda que: ¡Si NO es exquisito, NO Paga!