Gameloft, empresa líder en la industria de videojuegos para móvil, está encantada de anunciar hoy la introducción de personajes y ubicaciones de Star Wars y mucho más en el nuevo evento de tiempo limitado que celebra el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker en cines de todo el mundo, haciendo de esta la mayor actualización al juego hasta ahora. Además de una nueva expansión del parque, esta actualización introduce algunos de los héroes y villanos más icónicos de la última trilogía de Star Wars y los traen al reino. 

A partir de hoy, los jugadores pueden darle la bienvenida a C3P0 y R2-D2, y poblar la nueva zona de Star Wars inspirada en famosos entornos como Hoth, Endor, Batuu y más con nuevas atracciones, establecimientos y decoraciones. Los jugadores pueden hacer su parque aún más mágico añadiendo emocionantes atracciones como el Simulador de X-Wing o el Speeder de la Resistencia y abrir tiendas para que los invitados puedan comprar objetos como el Stand de Espadas Láser y el Stand de Leche Azul. 

Además, el evento de tiempo limitado de Star Wars estará activo desde el 19 de diciembre de 2019 hasta el 14 de enero de 2020, y permitirá a los jugadores llevar a siete personajes a sus parques: Rey, Poe, Finn, BB-8, el General Hux, un Stormtrooper de la Primer Orden y a Kylo Ren. Durante este evento, los jugadores completarán misiones para ayudar a la Resistencia a pelear contra Kylo Ren y la Primer Orden.

“Dar la bienvenida a Star Wars en Disney Magic Kingdoms es un sueño hecho realidad”, comentó Jennifer Gale, mánager del juego de Disney Magic Kingdoms. “Trabajar con Disney para traer la última entrega de la galaxia de Star Wars ha sido una experiencia mágica. Esperamos que los jugadores disfruten de esta increíble incorporación a Disney Magic Kingdoms. ¡Tenemos un buen presentimiento sobre esto!”

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.