Blizzard nos comparte una guía paso a paso para que puedas obtener tu capa legendaria.
- Acepta la misión inicial “Regreso del Príncipe Negro” (Horda) o “Un consejero inoportuno” (Alianza). Deberías recibir esta misión automáticamente si cumples con los requisitos.*
- Reúnete con Magni en la Cámara del Corazón para continuar con la línea de misiones introductoria.
- Acompaña a Magni a las Cámaras de los Orígenes de Uldum y completa los desafíos que encuentres.
- Reúnete con el rey Phaoris en Ramkahen y completa un Asalto en Uldum.
- Reúnete con Magni Barbabronce en la Cámara del Corazón y habla con Wrathion sobre tu nuevo objeto corrupto como parte de la misión Corrupción curiosa.
- Habla con MADRE sobre tu objeto corrupto para desbloquear Purificación titánica. Si bien esto desbloquea la habilidad de purificar un objeto, no lo uses todavía.**
- Reúnete con Magni fuera de las Cámaras Mogu’shan de Cima Kun-Lai.
- Viaja al Trono del Saber en el Valle de la Flor Eterna para hablar con el eremita Cho.
- Ve a la Aldea Bruma Otoñal para reunirte con los Rajani y completar el Asalto al Valle de la Flor Eterna.
- Acompaña a Magni hasta el Motor de Nalak’sha en el Valle de la Flor Eterna, y enfrenta el desafío que te aguarda (si ya has completado este paso con otro personaje puedes hablar con Ra-den para omitir la gesta del Motor de Nalak’sha).
- Vuelve a la Cámara del Corazón con Ra-den (puede llevarte directamente si vuelves a hablar con él).
- Habla con Magni para completar la siguiente serie de misiones en la Cámara del Corazón, y vuelve a verlo en las Cámaras de los Orígenes en Uldum para contemplar una visión de lo que está por suceder…
- Habla con Wrathion en la Cámara del Corazón para comenzar la misión “Comienzo del descenso”.
- Entra al Descenso de Alanegra en la cima de Montaña Roca Negra de las Estepas Ardientes y enfrenta nuevos desafíos para obtener un premio corrompido.
- Vuelve a la Cámara del Corazón y habla con Wrathion para completar la misión y recibir tu nueva capa legendaria: Ashjra’kamas, sudario de determinación.
Después de recibir tu capa, recuerda equiparla antes de comenzar tu siguiente misión, que te enviará de regreso a las Cámaras de los Orígenes y finalmente desbloqueará el acceso a las Visiones horribles. Para entrar necesitas un Recipiente de visiones horribles, y ahí también podrás obtener nuevos rangos para tu capa nueva. Cada rango otorga mayores beneficios, como estadísticas mejoradas, mayor protección contra la pérdida de cordura en las Visiones y resistencia a los peligrosos efectos negativos del equipo corrupto.
Las Visiones horribles pueden completarse solo o en grupo. Si quieres entrar acompañado, solo tienes que abrir el Buscador de grupos (I) para encontrar un grupo de aventureros con intereses similares.
*Requisitos: nivel 120, Nazjatar habilitado y experiencia introductoria completa hasta “Un camino a casa”, Forja del Corazón activada y Esencias desbloqueadas en el Corazón de Azeroth.