Para algunos Operadores, tres es multitud; aquí es donde el Modo Solo, el nuevo modo de juego de Call of Duty: Warzone, entra en juego.
El Modo Solo es una opción para los jugadores que son verdaderos mercenarios y quieren llevarse toda la gloria a lo largo de Verdansk. Los lobos solitarios necesitan aplicar; los juegos en Solo son la experiencia por excelencia para el jugador que quiera el máximo desafío – todo o nada.
Modo Solo Call of Duty
En el Modo Solo, caes en Verdansk en solitario con las reglas de Battle Royale. Eso significa que no hay compañeros de escuadrón, ni amigos, solo tú y una pistola con algunas balas. Piensa en esto como un Todos Contra Todos en un juego tradicional de Call of Duty®, pero a gran escala.
A medida que saqueas, completas Contratos y sobrevives contra otros 149 jugadores, el colapso del círculo se desarrollará de la misma manera que en un Battle Royale normal. El Gulag aún les dará la bienvenida a los prisioneros de Warzone, pero si mueres en ese tiroteo 1 contra 1, olvida cualquier forma de redespliegue: estás fuera para siempre.
El último Operador en pie gana.
Estrategia Para el Modo Solo
Debido a que no tendrás compañeros de escuadrón en los que confiar o vigilar tu espalda en el Modo Solo, cada decisión puede determinar la vida o la muerte.
Esto comienza desde el avión mientras planeas tu infiltración. Observa la esquina superior derecha para ver cuántos jugadores se dejaron caer y mantienes los ojos bien abiertos sobre dónde vuelan esos rastros de humo rojo. Si buscas una pelea, sigue esos senderos. De lo contrario, intenta aterrizar en lugares más remotos para conseguir armamento antes de enfrentarte a otros jugadores.
Cuando tocas el suelo, la información se convierte en el arma más poderosa para la supervivencia. Además de prestar atención al Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV. La última de estas herramientas se puede comprar a través de las Estaciones de Suministros, las que están activas durante este modo.
Hablando de las Estaciones de Suministros, también puedes comprar Kits de Autorreanimación o encontrarlos en Verdansk. Ten esto en cuenta cuando pelees contra otros Operadores; por lo general, morirán instantáneamente después de ser llevados a cero de salud, pero si tienen un kit, tienen la oportunidad de regresar y vengarse. Con eso en mente, siempre asegúrate de tener una muerte confirmada antes de dirigir tu atención hacia el próximo tiroteo.
Finalmente, el Modo Solo es una excelente manera de practicar los fundamentos de Warzone. Los juegos en solitario son una buena opción para los jugadores que desean entrenarse con armas, equipos, ventajas y conocimiento del mapa. Con solo tus sentidos y tu HUD en los que confiar, una partida de Modo Solo puede ofrecer una prueba de fuego que puede proporcionar muchas experiencias de aprendizaje para partidas futuras.
En definitiva, una victoria en el Modo Solo se debe a que tú, y solo tú, superes a la competencia. Sumérgete en algunas partidas de Modo Solo, demuestra tu valía contra el mundo… Y celebra las victorias cuando lleguen.
Top 5 Tips para el Modo Solo
5. ¿Vas solo? La información es tu mejor compañero de equipo. Además de prestar atención al Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV.
4. El mismo Gulag. El mismo número de Jugadores. No hay recompras. Solo tienes una vida en el Modo Solo. Haz que valga la pena, tanto en el Gulag como en Verdansk.
3. Considera recoger Contratos. En especial los Contratos de Reconocimiento ya que, en Modo Solo, los tiempos de las Estaciones de Captura se redujo a la mitad en comparación con otros modos. Completa Contratos y obtén Efectivo para conseguir tu armamento en las Estaciones de Suministros.
2. …Y quédate ahí. Los Kits de Autorreanimación están dentro del Modo Solo. Si se está haciendo tarde en una partida y desconfías de un enemigo después de dejarlo en cero de salud, verifica que estén fuera para siempre antes de continuar.
1. Aprende de tus partidas en Modo Solo. Si bien es posible que tengas menos posibilidades de ganar en Modo Solo, toma las lecciones que aprendas para tus próximas partidas en equipo. ¿Quién sabe? Unas pocas partidas de Modo Solo podrían ser la diferencia entre perder tu próximo juego de tríos en Battle Royale y una victoria muy reñida.