Ya muchos conocen la plataforma de Deezer donde podemos escuchar canciones de forma gratuita con comerciales o mediante alguno de sus planes con ciertas ventajas, el día de hoy ha compartido la adición de un nuevo canal «Quédate en casa»

A través del entretenimiento, hacemos todo lo posible para combatir la propagación de COVID-19. Nuestro equipo está trabajando duro en casa para encontrar formas de hacer que tu tiempo en casa (¡y el nuestro!) pase volando.

Puedes estar pendiente de las actualizaciones, explora nuestro canal Quédate en casa, y guarda estos sonidos para inspirarte.

El nuevo canal ‘Quédate en casa’. Está repleto de ‘playlists’, ‘podcasts’ y contenido radiofónico. Lo hemos diseñado específicamente para satisfacer tus necesidades mientras estas encerrados o ejerciendo prácticas de distanciamiento social.

A continuación, una muestra de lo que puedes esperar de nuestras nuevas ‘playlists’:

  • ‘Lo mejor de estar en casa’: Melodías para ayudar con tu rutina en el hogar, ya sea trabajando, estudiando, cocinando, haciendo ejercicio o limpiando.
  • ‘Tu terapia musical’: Canciones para ayudarte a permanecer relajado, mantener la calma, y sentirte bien y positivo.
  • ‘Para entretener a los niños’: Una lista con la que te asegures de que los niños no se aburran en casa.

Entre los ‘podcasts’ también podrás encontrar: 

  • ‘Para no parar de reír’: Shows para sentirte feliz y echarte unas risas.
  • ‘Maratón de series’: Series para escapar temporalmente de la realidad de no poder salir.
  • ‘Tu entrenador en casa’: ‘Podcasts’ de entrenamiento deportivo para mantener tu cuerpo en movimiento durante la cuarentena.

¿Y si eres una de esas personas a las que les gusta seguir las noticias con asiduidad? Te tenemos cubierto. En nuestro nuevo canal puedes encontrar muchas estaciones de radio para mantenerte al día.

«Lo que estamos viendo alrededor del mundo no tiene precedentes. Todos estamos haciendo nuestra parte y parece que vamos a estar todos encerrados por un tiempo. Deezer quiere ayudar a los fans de la música y los ‘podcasts’ de todo el mundo a sortear la tormenta. Hemos adaptado nuestro producto para que todos puedan encontrar el contenido perfecto. Puede que sea en forma de música, ‘podcasts’ o programas de radio; te tenemos cubierto para que tú y tu familia se puedan enfocar en las cosas que importan»

Frédéric Antelme, vicepresidente de Contenido y Producciones de Deezer. 

Pueden entrar a esta sección de música desde el siguiente enlace: https://www.deezer.com/mx/channels/homelife/homelife

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.