Si creía que los negocios locales o físicos eran los únicos afectados por el Coronavirus, pues no es así, a nivel digital las empresas también realizan cambios pues siendo realistas detrás de los sitios web, aplicaciones y servicios virtuales hay personas. Facebook anunció que habrá retraso en las revisión de los anuncios y ha realizado recomendaciones para quienes se encargan de gestionar presupuestos.

A causa del impacto global del COVID-19, estamos trabajando con nuestros socios para que todos los trabajadores contratados que revisan contenido y anuncios vuelvan a sus hogares hasta nuevo aviso.

Mantenemos el compromiso de velar por la seguridad de la plataforma y de minimizar los inconvenientes para los negocios. Se espera que la revisión de anuncios lleve más tiempo que el habitual, lo que podría demorar la entrega de anuncios. También es posible que se reduzcan las apelaciones o que tarden más en responderse.
Todo nuevo anuncio que se envía se somete a revisión. Además, cada edición de un anuncio (por ejemplo, si se modifica el texto, la segmentación o la página de destino) implica una nueva revisión.
Trata de aplicar estas prácticas recomendadas para prevenir las demoras en el plazo de revisión de anuncios:
– Limítate a cambiar el presupuesto o las fechas de inicio y de finalización de los anuncios publicados, de modo tal que no sea necesario hacer otra revisión.
– Si tus anuncios tienen buen rendimiento, contempla la posibilidad de extender el período de entrega de esos anuncios en lugar de crear anuncios nuevos.

https://www.facebook.com/business/help/285854632398488

A nivel mundial el panorama económico se torna un poco complicado pues ya había una crisis financiera en curso, ahora con el factor de la pandemia de #COVID19 muchas empresas buscan la forma de mantener sus negocios a flote y ofrecer servicios por medio de redes sociales es una muy buena oportunidad, es por ello que debemos eficientar los anuncios y sobre todo ser pacientes.

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.