¿Cuándo fue la última vez que viste las fotos de tus últimas vacaciones? Seguramente contestarás que hace mucho, o que nunca. Muchas de las grandes fotografías que hiciste al lado de familiares o amigos, se quedarán almacenadas en la nube o es probable que las pierdas al cambiar tu teléfono celular o en un respaldo que deje de funcionar.

Es por dicha razón, que en estos días en que probablemente pasarás más tiempo en casa, te queremos recordar el que imprimir algunos de tus recuerdos más importantes de tu viaje, será una gran inversión que ahora puedes aprovechar. No te estamos diciendo que imprimas cientos de fotos, la idea es que elijas las que mejor te conecten con quienes viajaste o conociste; que te regresen a esos increíbles paisajes que descubriste; o que te hagan sentir las emociones que tuviste al pisar increíbles playas o lugares exóticos.

Una de las mejores maneras de hacer tus recuerdos tangibles, es armando tu propio photobook, que es un libro impreso con calidad profesional, parecido a un libro de arte, impreso con tus propias fotos. Son muy sencillos de crear y de almacenar, por lo que podrás llevarlo a todas partes para compartir tus experiencias.

Puedes armarlo en familia o con tu pareja, y así platicar de nueva cuenta las anécdotas que pasaron juntos al conocer dichos lugares. Prepara una rica botana, siéntense en la sala, y regresen a las vivencias de esos increíbles momentos. Al crearlos, incluso pueden meter frases, los nombres de los sitios que visitaste, u otros que se relacionen al viaje.

Sabemos que lo más difícil puede ser escoger las fotos que quieran imprimir, pero ya que las tengan, puedes armarlo a partir de 20 fotografías, y divertirse eligiendo su diseño; desde la presentación, el color de fondo, el número de fotos que desean que vayan por página, y añadir stickers, decoraciones y textos.

Date la oportunidad de liberar tu creatividad aprovechando plataformas como Picdoozy www.picdoozy.com, y recibirlo días después directamente en tu casa. Incluso encontrarás grandes ideas para plasmar tus recuerdos en su blog. Para más información puedes bajar su app, disponibles en iOS y Android.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.