El lanzamiento del ZTE Axon 20 5G en China se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2020, y el dispositivo será el primer teléfono inteligente 5G producido en masa del mundo con cámara debajo de la pantalla, lo que marca otro hito en el camino de ZTE por desarrollar el verdadero teléfono inteligente de pantalla completa.
Todos los principales actores de la industria han estado trabajando en el teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla. Los consumidores también han sido testigos de la evolución de las formas de visualización de los teléfonos inteligentes que fueron desde la pantalla con notch, la pantalla con notch de gota de agua, y el smartphone con cámara retráctil para selfies, hasta la pantalla perforada.
Con el objetivo de proporcionar continuamente a los consumidores experiencias de usuario sin precedentes, ZTE está comprometido con acelerar el desarrollo de tecnologías innovadoras.
La más reciente tecnología permite utilizar los micro agujeros existentes entre los pixeles para capturar la luz y así poder generar una fotografía dando inicio a la era de los smartphones todo pantalla, liberando a los dispositivos del notch con el que actualmente cuentan.
ZTE ha logrado numerosos avances en el campo de las pantallas de teléfonos inteligentes incluido el lanzamiento de la primera pantalla sensible a la presión del mundo, la primera pantalla 3D a simple vista en un smartphone del mundo, del mundo, la primera pantalla 3D a simple vista en un smartphone del mundo, así como el primer teléfono inteligente plegable de doble pantalla del mundo.
Cuenta con cuatro cámaras y un flash LED. La lente principal en la configuración es de 64 megapíxeles. Está asistido por una cámara de 8 megapíxeles y un par de sensores de 2 megapíxeles.
El sistema operativo Android 10 se ejecuta en el dispositivo y se espera que debute en variantes de RAM de hasta 12 GB y opciones de almacenamiento de hasta 256 GB. Tiene una ranura para tarjeta microSD para más almacenamiento. El teléfono alberga una batería de 4,120 mAh. El dispositivo también estará equipado con capacidades de carga rápida.
Vía Gizmochina