La edición de octubre de Shogakukan ‘s Shonen Sunday S revista reveló el martes que Detective Conan: El Puño de zafiro azul ( Meitantei Conan: Konjo sin Puño ), el la película animada número 23 de Detective Conan, está inspirando una adaptación del manga por Yutaka Abe y Jirō Maruden que se lanzará en el próximo número de la revista el 25 de septiembre. El manga tendrá una página de apertura en color.

detective conan película 23

La película está ambientada en Singapur y fue la primera película de Detective Conan ambientada fuera de Japón. La famosa Marina Bay Sands de Singapur es el lugar de un caso de asesinato en la película. La trama involucra una gran joya conocida como el «zafiro azul», que se hundió hasta el fondo del océano a fines del siglo XIX. La película se centra en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Makoto, un maestro de kárate invicto con 400 victorias, se enfrenta a Kid mientras Kid intenta robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur contra su voluntad.

La película se estrenó en Japón en abril de 2019 y vendió 1,458,263 boletos para ganar 1,886,292,700 yenes (aproximadamente US $ 16.85 millones) en sus primeros tres días. La película ganó 9,37 mil millones de yenes (alrededor de US $ 86,2 millones) a fines de 2019. Fue la séptima película consecutiva de Detective Conan en convertirse en la película más taquillera de la franquicia .

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.