Karate Kid se estrenó originalmente en 1984 si recuerdan la historia Daniel LaRusso (Ralph Macchio) llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda a Miyagi (Pat Morita), un maestro de artes marciales que cambiará su vida (después de ponerlo a hacer varias labores caseras).

En la serie de Youtube Originals ahora disponible en Netflix (también se encuentran disponibles las películas por si gustan recordarlas) Ralph Macchio y William Zabka repitieron sus papeles de “Karate Kid” para “Cobra Kai” retomando a sus personajes como adultos y reviviendo su rivalidad en pantalla.

¿De qué se trata Cobra Kai?

Daniel LaRusso (Macchio) y Johnny Lawrence (Zabka), se enfrentan una vez más en su eterna rivalidad, mientras Daniel intenta luchar por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi, Johnny busca su redención.

La primer temporada presentó a Robbie (Tanner Buchanan) como el hijo perdido de Johnny Lawrence. Robbie se acerca a Daniel LaRusso y comienza a entrenar con él pero pierde el torneo de karate ante Miguel Diaz de “Cobra Kai” (Xolo Maridueña). Lawrence intenta cambiar su vida pero se lleva una desagradable sorpresa cuando su antiguo sensei John Kreese (Martin Kove) regresa repetentinamente. La temporada dos termina con Robbie y Miguel peleando nuevamente en la escuela secundaria, dejando abierta una tercera temporada a estrenarse por Netflix al parecer el próximo año.

Actores y personajes de Cobra Kai

Ralph Macchio interpreta a Daniel LaRusso

Ralph Macchio ha participado en distintas series y películas desde “My Cousin Vinny” hasta “Betty la Fea”, pero siempre lo recordamos pintando cercas o encerando autos en su papel de Daniel LaRusso, o Daniel-san de “Karate Kid” en las tres películas de la franquicia original: “Karate Kid”(1984), “Karate Kid Part II” (1986) y “Karate Kid Part III” (1989).

William Zabka interpreta a Johnny Lawrence

William coescribió el cortometraje “Most” de 2003, que fue nominado como Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en los Premios de la Academia de 2004. Zabka interpretó a “Chas” en la comedia de los 80 de Rodney Dangerfield “Back to School” y a Rick en “Hot Tub Time Machine”.

Zabka es cinturón negro de la vida real en Tang Soo Do, también apareció en las películas de los 80 “Just One of the Guys” y “National Lampoon’s European Vacation” y tuvo un papel recurrente en la serie “How I Met Your Mother”.

Martin Kove interpreta a John Kreese

Kove participó en películas como “Steele Justice” y “Rambo: First Blood Part II”. Pero fue su turno de villano como un veterano de Vietnam convertido en maestro de artes marciales en “Karate Kid” de 1984, así como sus secuelas en 1986 y 1989 y es reconocido por ello a pesar de tener más de 225 participaciones en cine y televisión.

Randee Heller interpreta a Lucille LaRusso

Heller interpretó a la cariñosa madre de Daniel, Lucille, en “Karate Kid”. En estos días es más conocida por trabajar en la pantalla chica. Ha tenido papeles en “The Mentalist”, “Desperate Housewives” y es reconocida por el público por interpretar a la secretaria de Don Draper, Miss Blankenship, en “Mad Men”.

Xolo Maridueña interpreta a Miguel Diaz

Xolo Maridueña interpretó a Victor Graham en “Parenthood” de NBC, el actor también le da voz a Zaid Antonius en la serie animada “Cleopatra in Space”.

Tanner Buchanan interpreta a Robby Keene

Tanner Buchanan conocido por interpretar a Leo Kirkman en “Designated Survivor”, también actuó como estrella invitada en “Grey’s Anatomy”, “The Goldberg”, “Girl Meets World”, “Game Shakers”, “Fuller House” e interpretó a Jack Downey en “The Fosters”.

Mary Mouser interpreta a Samantha LaRusso

via GIPHY

Mary Mouser interpretó a Karen Grant en “Scandal”, Lacey Fleming en “Body of Proof”, Sarah Lewis en “The Fosters”, Kelly Gibbs en “NCIS” y Mary Jones en “Freakish”.

Jacob Bertrand interpreta a Hawk

Conocido por interpretar al personaje principal en la serie “Kirby Buckets” de Disney, participó en “The Swap”, aparecer en “Ready Player One” e interpretar a Henry Forman en “Marvin Marvin” de Nickelodeon.

Paul Walter Hauser interpreta a Raymond/Stingray

Paul Walter Hauser participó como el personaje principal en “Richard Jewell” de 2019 y bajo las órdenes del gran Clint Eastwood. Hauser también trabajó en “I, Tonya”, “BlacKkKlansman”, » Kingdom”y “Da 5 Bloods”.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.