La tercera temporada del juego gratuito de carreras KartRider Rush+ ! comienza con el nuevo tema Trono de Hielo, incluye un nuevo Modo de campeonato, además de nuevos karts, nuevos personajes y desafiantes pistas.

El modo Campeonato está disponible por tiempo limitado, del 10 al 22 de septiembre. Los corredores pueden poner a prueba sus habilidades en partidos de 4 contra 4 desafiando a personajes no jugadores (PNJ). Para ganar el título de Campeón indiscutible, los equipos deben usar su Capacidad definitiva y ganar 5 carreras seguidas.

Con la actualización de la tercera temporada, los corredores podrán competir con estilo a bordo de nuevos karts como el White Knight, Iceball, Emperor´s New Car, entre otros, mientras se preparan para cruzar la línea de meta en la versión de la temporada 3 en modo clasificatorio, disponible a a partir de hoy.

El 14 de septiembre comenzará el primer evento de registro semanal. Los jugadores que se conecten diariamente podrán ganar premios como K-Coins, Turbo Crystal, L-Decoder, Quick L-Badge y el kart «Bluebird».

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema están:

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema se incluyen:

  • Soulmate System (sistema de almas gemelas): Los mejores amigos (BFF) con un vínculo de 500 o más pueden unirse a un amigo para convertirse en almas gemelas (Soulmates) y completar aventuras juntos para ganar premios.
  • Pet Breakthrough System (sistema de avance de mascotas): Los corredores pueden hacer avanzar a las mascotas que han alcanzado el nivel máximo para mejorar sus estadísticas mediante la función «Super Candy», que se puede obtener a través de los códigos.
  • Artículo Firecracker y Free Movement (movimiento libre): Se puede comprar un nuevo objeto Firecracker y utilizarlo en el entorno de Mi casa con los amigos para aumentar su puntuación de bonos, mientras que el movimiento libre permite a los jugadores moverse libremente en el fondo y tomar fotos más fácilmente.

Además, el Pase de la tercera temporada comenzará el 21 de septiembre con nuevos personajes de la temporada, incluído el Príncipe Dao y otros karts sorpresa, que los jugadores pueden desbloquear completando varias actividades a medida que ganan puntos durante la temporada.

Para descargar KartRider Rush+ visita la Apple App Store o Google Play y sigue a @KRRushPlus en Twitter para las últimas actualizaciones e información.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.