La guerra de los teléfonos inteligentes tiene una nueva caída, pues LG, una de las empresas que incursionó con la integración de Android en sus dispositivos. La razón dada por la empresa surcoreana es que centrarán sus esfuerzos en otras áreas que podrían darle más ingreso pues con la entrada de fabricantes chinos como Xiomi.
En el mundo de los teléfonos inteligentes, LG se destacó por la innovación en sus modelos y es por ello que su salida dejó una numerosa cantidad de comentarios recordando algunos de sus aciertos, sobre todo en un momento en el que Apple dejó de innovar y sólo centró en dos características sus nuevos lanzamientos, el tamaño y el número de cámaras.
Otro punto importante para LG en el mundo de los móviles fue su investigación sobre el mejoramiento de la conectividad 6G, camino que seguirá explorando.
Será el 31 de julio cuando esta división deje de existir, sin embargo, la empresa recalcó que continuarán algunos de sus modelos en el mercado y se dará soporte para quienes tengan alguno de sus móviles.