Monterrey, NL. a 10 de junio de 2021- City Club, club de precios perteneciente a Organización Soriana, empresa comprometida desde hace más de 52 años con las familias mexicanas, lanza por primera vez en la red social de Instagram un Giveaway “Padrísimo para papá” con grandes premios para los participantes.

La dinámica consistirá en seguir las redes sociales de City Club (@cityclubmx), dar like a la publicación del Giveaway y comentar su momento favorito con papá, y los 6 participantes con más likes entrarán a votación para ganar más de $90,000 pesos en premios. La mecánica del  Giveaway estará vigente del 10 al 18 de junio de 2021; y los ganadores se anunciarán el 18 de junio en el Instagram de City Club.

Los premios consisten en:

1er. lugar: Comedor exterior, asador de gas, bocina party box, maletín de carne y una moto hielera para 24 latas.

2do. y 3er. lugar: Iniciador de carbón, carne para hamburguesa Angus Members Choice, maletín de carne y mini-cooler para 24 latas.

Esta es la primera vez que City Club lanza un Giveaway con estas características “nuestro objetivo es que las personas conozcan la oferta diferenciada de los productos que tenemos en nuestro club de precios, y que mejor forma de hacerlo que festejando a los papás en su día y darles la oportunidad de ganar un gran giveaway de nuestros productos”, comentó Carlos Alexandre Cordier, director general de City Club.

Para mayores detalles se pueden consultar las bases en: http://ideascityclub.com/giveawaypapa/

Con estas acciones, Organización Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias, consolidando su posición en el mercado del autoservicio y clubes de precio en México.

DiscoRudo

Periodista y escritor especializado de Estilo de Vida, Tecnologías de Información y Telecomunicaciones por más de 20 años

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.