ESL PUBG Masters: Fase 2, la tercera competición del circuito competitivo de PUBG en el continente Americano, dará comienzo a su Gran Final el día de mañana (30 de Julio). En este momento, 16 equipos se disputan el título de campeón, el pozo de premios es de un total acumulado de US$ 50.000 y los puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC) 2021.

La Gran Final contará con 24 partidas, que se disputarán a lo largo de seis días durante dos semanas: del 30 de julio al 1 de agosto y del 6 al 8 de agosto. Las partidas comenzarán a las 8:00 PM (Buenos Aires) y 10:00 PM (Ciudad de México).

Habrá tablas de clasificación y pozos de premios separados para cada una de las dos semanas de competición y la clasificación final se determinará en función de los premios totales acumulados por los equipos.

La Gran Final utilizará la regla de la Most Chicken, en la que la tabla de clasificación se basa principalmente en el número de partidas ganadas por los equipos y, como criterio de desempate, en el número de eliminaciones.

De los 16 equipos participantes, ocho salieron de la Fase de Grupos de América Latina y ocho se clasificaron a través de la Fase de Grupos de América del Norte.Las partidas serán retransmitidas en español en los canales de TwitchYouTube y Facebook de PUBG.

Circuito competitivo y PGC 2021

Además del pozo de premios de US$ 50.000, la Gran Final de la ESL PUBG Masters: Fase 2otorgará puntos de clasificación para el PGC 2021.

El circuito competitivo de las Américas ya ha tenido dos competencias, que también contaban con premios en efectivo y puntos PGC: el ESL PUBG Masters: Fase 1 y el PCS4. El PCS5 será la cuarta y última de estas.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.