Desde el lanzamiento de Super Smash Bros.Ultimate Nintendo Switch en 2018, los jugadores han invertido más de 2,2 mil millones de horas en los muchos modos del juego, compuestos por 11,7 mil millones de partidas fuera de línea y 7,8 mil millones de batallas. multijugador en línea.

Checa le presentación de Sora en Super Smash Bros. Ultimate

El juego de estrellas también ha dado la bienvenida a numerosos luchadores, escenarios y piezas de música legendaria de toda la historia de los videojuegos como parte del robusto DLC de Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass. * El 18 de octubre, junto a luchadores como Mario, Zelda, PAC-MAN, Sonic, Snake y Cloud, el próximo héroe amado del mundo de los videojuegos ocupará su lugar como la última incorporación a esta alineación histórica.

En un video presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros. que puedes ver arriba se reveló que Sora de la serie KINGDOM HEARTS será el último luchador DLC agregado a Super Smash Bros. Ultimate y llegará el 18 de octubre, completando un extraordinario viaje de tres años de nuevos luchadores, a lo largo de la historia de los videojuegos uniéndose a la lista de juegos.

Sora vs Bowser

Sora es parte del contenido descargable Challenger Pack 11 *, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia KINGDOM HEARTS. La presentación en video proporcionó una inmersión profunda en el conjunto de movimientos del nuevo luchador, así como una vista detallada del escenario Hollow Bastion recién agregado.

El Challenger Pack 11 es parte de Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass Vol. 2 *, que se puede comprar por un precio minorista sugerido de $ 29.99 y también incluye Min Min del juego ARMS, Steve & Alex de Minecraft, Sephiroth de FINAL FANTASY VII, Pyra / Mythra del juego Xenoblade Chronicles 2 y Kazuya del TEKKEN franquicia. El Challenger Pack 11 también se puede comprar por separado por $ 5,99.

¿Quién es Sora el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros Ultimate?

El protagonista de la serie KINGDOM HEARTS es Sora, un joven que empuña la icónica llave espada y atraviesa los mundos de Disney y Pixar, luchando contra enemigos conocidos como Heartless para superar la oscuridad y restaurar la paz en los reinos.

Su aspecto característico y sus movimientos aéreos de los juegos de KINGDOM HEARTS se adaptan perfectamente a los campos de batalla de Super Smash Bros Ultimate, ofreciendo un luchador accesible con una sensación única que ayuda a Sora a destacarse por sí mismo.

Inspirado por sus movimientos de él en KINGDOM HEARTS, Sora sobresale en la lucha en el aire cuando lo retrata en Super Smash Bros.Ultimate. Sus saltos son altos y sus movimientos son ligeros y suaves. Si bien los oponentes lo lanzan fácilmente, los poderosos ataques combinados de Sora con su poderosa llave espada lo convierten en un retador formidable.

Usando una serie de pulsaciones intuitivas de botones, Sora puede realizar todo tipo de combos diferentes con su Keyblade, ya sean ataques directos, movimientos aéreos o golpes laterales. También puede usar Magia, como en KINGDOM HEARTS. Los fanáticos reconocerán los hechizos Firaga, Thundaga y Blizzaga, que se pueden desatar de varias maneras para cubrir el campo de batalla con un aluvión de golpes impresionantes. Sora también puede activar su Final Smash, llamado «Sellando el ojo de la cerradura», para enviar a sus valientes oponentes a volar.

Después de descargar el Challenger Pack 11, los jugadores también recibirán nueve pistas de música de la serie KINGDOM HEARTS. Se agregará una pista de música adicional, Dearly Beloved -Swing Version, a este juego para aquellos que hayan jugado a KINGDOM HEARTS Melody of Memory. También se agregará un nuevo tablero espiritual protagonizado por personajes de KINGDOM HEARTS como Riku, Kairi y Roxas. Además, los nuevos disfraces pagados en el juego para Mii Fighter, incluidos Doom Slayer, Octoling Wig y Judd Hat, estarán disponibles para disfrutar por separado.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.