Huawei presentó lo último de la serie WATCH FIT, el HUAWEI WATCH FIT mini. Este dispositivo es perfecto para quienes quieren un smartwatch pero que no ocupe demasiado espacio.

Este modelo conserva algunas de las funciones mejor valoradas por los usuarios como larga duración de la batería, la monitorización de la salud y funciones completas de fitness de la familia de wearables de Huawei.

Este modelo es suave y ligero, de forma rectangular, lo que permite a los usuarios gestionar mejor su salud, y explorar varias funciones inteligentes y todo desde su muñeca.

La caja del reloj y las asas del HUAWEI WATCH FIT mini están grabadas con aleación de aluminio, que es más ligera que la aleación de titanio, el acero inoxidable, la cerámica y otros materiales. Su peso es de 20 gr sin correa, sin embargo ofrece gran resistencia.

La caja cuadrada de oro claro se combina con la clásica correa de reloj en tres colores diferentes, Frost White (cuero), Mocha Brown (cuero) y Taro Purple (fluoroelastómero), lo que da a los usuarios más libertad para elegir.

Además de las correas,  los usuarios también pueden personalizar el smartwatch utilizando una gama de esferas de reloj. El mercado de esferas de reloj tiene carátulas variedad de estilos y temas para que los usuarios cambien a voluntad.

Un smartwatch que cuida de tu salud

El HUAWEI WATCH FIT mini cuenta con 96 modos de entrenamiento completos y sistemas de incentivos de entrenamiento. A través de la detección automática de entrenamientos, la monitorización precisa de los datos de entrenamiento y la guía profesional de entrenamientos, ayuda a los usuarios a ajustar sus planes a tiempo para gestionar mejor su nivel de fitness.

Además de los 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, máquina de remo, etc., también hay 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, juegos de pelota, baile, entrenamiento de ocio y deportes extremos.

HUAWEI WATCH FIT mini también admite funciones como la monitorización de la frecuencia cardiaca en tiempo real, la evaluación del efecto del entrenamiento y las sugerencias para ayudar a los usuarios a comprender su propia eficiencia de entrenamiento y sus condiciones de salud.

Los usuarios pueden establecer diferentes zonas de frecuencia cardiaca, como la pérdida de grasa y la mejora de la resistencia, de acuerdo con sus objetivos de entrenamiento en la aplicación HUAWEI Health. El HUAWEI WATCH FIT mini puede controlar la zona de frecuencia cardiaca en tiempo real durante los entrenamientos y proporcionar notificaciones.

Cuando la frecuencia cardiaca supera la zona preestablecida, el smartwatch enviará un recordatorio automáticamente. Cada zona de frecuencia cardiaca tiene su respectivo efecto de entrenamiento, y los usuarios pueden ajustar su estado de entrenamiento a tiempo según sus metas.

El HUAWEI WATCH FIT mini hereda las características de larga duración de la batería de la familia de wearables de Huawei, aportando una gestión de la salud continua y completa durante todo el día. También es compatible con los recordatorios del ciclo menstrual, lo que ayuda a las usuarias a entender sus propias condiciones de salud, con un cuidado de todo el día.

Bajo un uso típico, soporta una duración de la batería de 14 días y 10 días de duración de la batería en un uso intensivo. La duración ultra larga de la batería permite a los usuarios llevar el smartwatch todo el día, incluso cuando duermen. Además, el HUAWEI WATCH FIT mini es compatible con la tecnología de carga rápida de Huawei. Una carga de cinco minutos puede mantener el smartwatch durante dos días de uso típico, proporcionando a los usuarios una experiencia conectada cuando hacen ejercicio, tienen reuniones y duermen.

Pantalla AMOLED completamente nueva

El HUAWEI WATCH FIT mini adopta la pantalla FullView de la familia de wearables de Huawei, con una pantalla AMOLED flexible de 1.47 pulgadas con colores precisos para ofrecer una alta definición y efectos de visualización nítidos. La pantalla AMOLED no solo tiene una gama de colores más amplia que la pantalla LCD, sino que también es más ligera y delgada, por lo que puede conseguir un color más completo, un mayor contraste y efectos de visualización más coloridos, ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia visual. La nueva pantalla AMOLED ofrece una cómoda experiencia de visualización y un suave control táctil.

Disponibilidad

El HUAWEI WATCH FIT mini ya está disponible con correas de tres diferentes colores: blanco, café y morado, con un precio de $1,999 pesos. Se podrá adquirir por un precio especial de primera venta en $1,699 pesos en la e-Shop de Huawei en Amazon y en Mercado Libre. 

LauraDark

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música,...

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.