Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios lanzaron la actualización GRATUITA de diciembre de Back 4 Blood, que incluye un modo de campaña offline para un solo jugador con progreso, contenido interno temático de las fiestas por tiempo limitado, nuevas tarjetas y tipos de tarjetas y muchos otros cambios de calidad de vida.

Como parte de la actualización de hoy  en Back 4 Blood, los jugadores ahora podrán entrar al modo de campaña offline para un jugador con progreso y obtener puntos suplementarios, logros y otros desbloqueables.

Toda el progreso se puede transferir desde y hacia el modo de campaña online. La actualización de diciembre de 2021 también presenta «comerciantes ambulantes», que son líneas de suministro rotativas y limitadas en el tiempo que brindan a los jugadores más recompensas para gastar puntos de suministro.

A través del comerciante ambulante «34th Street», los jugadores puedrán desbloquear skins  de personajes de temporada, skins de armas, emblemas y aerosoles. Esta pista específica para las fiestas permite a los jugadores obtener una diadema de cuernos de reno para Holly, un gorro de nieve para Doc y otros accesorios del juego para celebrar las fiestas, todo lo cual se complementa perfectamente con las decoraciones festivas que se muestran alrededor de Fuerte Hope.

Además, las cartas nuevas conocidas como Tarjetas Quemadas ahora están disponibles a través de los comerciantes ambulantes y se pueden jugar en cada guarida para obtener efectos temporales, como curación instantánea, aumentos de moneda, incremento de resistencias y más.

Abajo encontrarás un listado de funciones disponibles como actualizaciones GRATIS para todos los propietarios de Back 4 Blood:

  • Nuevo modo de campaña offline para un solo jugador con progreso
  • Nuevas líneas de soporte para los Comerciantes Ambulantes
  • Nuevos skins de personaje y armas, emblemas y aerosoles de temporada*
  • Nuevas cartas y un nuevo tipo de carta, las Cartas Quemadas
  • Nueva área de práctica para zombies
  • Decoraciones temáticas de las fiestas para el Fuerte Hope**
  • Canciones para la rocola que se pueden ajustar a través de un reproductor
  • Bots aleatorios de personajes para el modo de un solo jugador
  • Ajuste de equilibrio en los niveles de dificultad Recluta, Veterano y Pesadilla

Back 4 Blood es un shooter cooperativo de zombies en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead e incluye gameplay emocionante de momento a momento y acción personalizable y altamente variada para que los jugadores sigan viniendo por más. La campaña de Back 4 Blood se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en la cual la mayoría de la humanidad ha sido erradicada o infectada por un parásito Gusano Demonio. Endurecidos por eventos innombrables y enaltecidos para luchar por lo que queda de la humanidad, un grupo de veteranos de este apocalípsis conocidos como los Limpiadores, se han unido para acabar con los horrorizantes Infectados y reclamar el mundo.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.