LG Display, anunció que presentará sus nuevas soluciones OLED transparentes en CES 2022.

La compañía tiene como objetivo demostrar las nuevas e innovadoras experiencias del consumidor y los valores que sus soluciones OLED transparentes traerán a los espacios cotidianos normales como instalaciones comerciales, oficinas, hogares y transporte.

LG presentará pantallas OLED Transparentes

Para modernizar la vida hogareña, LG Display se está preparando para quitarle las envolturas a su último concepto, ‘OLED Shelf’, que combina dos pantallas OLED transparentes, una encima de la otra, y se integra a la perfección en la decoración de cualquier sala de estar al tiempo que agrega un toque de elegancia como está colgando del estante en la pared.

El innovador estante OLED es perfecto para mostrar programas de televisión o pinturas de galería mientras se ejecuta en su modo de pantalla siempre encendida, lo que demuestra aún más la capacidad de las pantallas OLED transparentes para transformar el interior de cualquier hogar en un espacio habitable que irradia modernidad.

LG Display también presentará su ‘Shopping Managing Showcase’, una pantalla OLED transparente colocada dentro de un soporte de exhibición de madera, que reinventará la experiencia de compra fuera de línea. Ideal para tiendas departamentales de lujo, Shopping Managing Showcase puede mostrar contenido visual llamativo en la pantalla que armoniza con los productos que se exhiben detrás para captar mejor la atención de los compradores y elevar el ambiente del lugar.

Otro ejemplo de cómo LG Display está redefiniendo la experiencia de compra es su ‘Show Window’, que consta de cuatro pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas. El escaparate distintivo maximiza el potencial publicitario de los escaparates al ofrecer una experiencia de compra más única e informativa.

Cuando se trata de la oficina, LG Display mostrará su ‘Ventana inteligente’, que está especialmente diseñada para la oficina del futuro. Al aplicar esta tecnología OLED transparente a las ventanas de las salas de conferencias, la ventana inteligente avanzada puede ayudar a los equipos profesionales a maximizar su productividad transformándose en una pantalla expansiva para videoconferencias, presentaciones y entretenimiento sin comprometer la vista abierta de una ventana de vidrio normal. Y dado que ahorra espacio al eliminar la necesidad de televisores o monitores grandes, agrega una sensación de apertura al lugar de trabajo.

LG Display es la única empresa que cuenta con tecnología patentada de grandes pantallas OLED transparentes en el mundo. La compañía comercializó pantallas OLED transparentes de 55 pulgadas con un 40 por ciento de transparencia en 2019 y, desde entonces, las pantallas OLED transparentes expansivas y versátiles de la compañía se han aplicado en varios espacios fuera del hogar, como centros comerciales, museos y metros.

La tecnología OLED transparente aprovecha las ventajas de la naturaleza autoemisora ​​completamente única de OLED de varias maneras. Teniendo en cuenta que las pantallas OLED transparentes hacen alarde de un diseño delgado, alta transparencia y peso ligero, se pueden utilizar ampliamente para diversas industrias.

Según un estudio reciente de la firma consultora líder mundial Boston Consulting Group (BCG), se prevé que el mercado global de pantallas OLED transparentes se expandirá continuamente a una tasa de crecimiento anual compuesta del 116 por ciento durante esta década, alcanzando un valor total de alrededor de USD 2,7. mil millones para 2025 y USD 10 mil millones para 2030.

«Con nuestra tecnología OLED transparente líder en la industria, continuaremos presentando soluciones innovadoras de alta gama que permitan a nuestros clientes disfrutar de experiencias sin precedentes», dijo Lee Hyeon-woo, vicepresidente senior y director de Life Display Business Group en LG Display.

Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com, noticias.red, comingsoon.mx y más pásenle a twitter tambien en @algomx

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.