Pues entremos en materia con las películas que este fin de semana se presentan en las salas del país.

París en la Mira: Una película de Acción protagonizada por John Travolta. Un agente de gobierno y su nuevo compañero causan destrozos por todo París en una misión de Paz contra el Terrorismo. Descubrirán que las armas más mortales son las que más queremos.

Los Perdedores: Película de Acción/Aventura que va sobre un grupo élite de fuerzas especiales que son enviados a las Selvas Bolivianas. En el inter el equipo pasa a ser blanco de una traición, de un tipo simplemente conocido por Max.

Cartas a Julieta: En la ciudad de Verona, Italia, hay un lugar mítico llamado «El rincón de Julieta». Aquí, miles de personas escriben cartas dirigidas a las personas que aman y son contestadas por las Secretarias de Julieta. Sophia encuentra una carta muy antigua escrita por una mujer, lo que hace que se embarque en la busqueda del amor perdido y así revivir el pasado de estos enamorados en compañía de Vanessa y su nieto.

Alarido: Santi es un adolescente que sufre de fotofobia, por esta razón su madre decide cambiarse a un lugar lejos de la Luz del Sol. Diversos y extraños sucesos empiezan a suceder después de su llegada, por lo que los habitantes del pueblo empiezan a sospechar del muchacho.

Océanos: Es un documental filmado alrededor del planeta, en la profundidad del Océano, que nos lleva en un viaje donde conoceremos criaturas nuevas y más a detalle las que ya conocíamos.

Poema de Salvación: Pablo es un joven Rockero y aficionado al ocultismo. Su Madre cree en su talento pero no lo apoya con el género que a él le gusta. La ausencia paterna y el rechazo de su madre hacen que crezca en él un odio hacia ella y la religión que ella profesa, además de la ambición del éxito hacen que Pablo haga un pacto con el Diablo.

Strella: Más que una Mujer: Una película del género de Drama, que va sobre Strella, una prostituta transenxual que conoce a Yiorgos, un hombre que ha pagado una condena de 14 años en la carcel. Yiorgos se enamora de Strella, y ella deja al descubierto los secretos de su vida. Ahora, ambos amantes tendrán que tomar las decisiones correctas para redimir su pasado.

Joseph Kerr

I believe whatever doesn't kill you... makes you feel you want to die.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.