Categorías

– Advertisement –

Cine

Si tienes tarjeta de socio de alguna cadena de cines, o pasas los fines de semana frente a las palomitas, sigue esta categoría de cerca.

Personajes de “EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS”

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, de Disney, presenta a Clara, una niña inteligente de 14 años a quien le gusta la ciencia. Según la guionista Ashleigh Powell, Clara no se siente segura de sí misma. “Es como un sapo de otro pozo”, dice Powell. “No encaja en los estereotipos normales de una niña victoriana; no le interesan los vestidos elegantes, no le gusta jugar con muñecas. Le gusta crear, construir y descubrir cómo funcionan las cosas. En ese sentido, es muy similar a su padrino, Drosselmeyer, así que tienen espíritus afines”.

Día Nacional del Cine Mexicano

El próximo 15 de agosto se celebra el Día Nacional del Cine Mexicano, y para celebrarlo este año, del 15 al 24 de agosto se realizarán diversas actividades que abarca un ciclo de películas mexicanas contemporáneas que simbolizan la diversidad y grandeza de nuestro cine e identidad; así como exposiciones, funciones de realidad virtual, karaoke con pistas de canciones de filmes mexicanos, reproducción de audios sobre cine nacional en las estaciones del metro, homenajes, ciclo de películas restauradas y mesas de discusión.

Personajes de: Los Increíbles 2

The Incredibles 2 empieza minutos después del final de la primera pelicula. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Annabelle llegará a Blu-ray y DVD este Halloween

New Line Cinema presenta “Annabelle: La Creación”, con David F. Sandberg (“Lights Out”) dirigiendo la continuación de “Annabelle”, el gran éxito de 2014 que recaudó casi $257 millones a nivel mundial durante su duración en cines. La nueva película es producida de nuevo por Peter Safran y James Wan, quienes se asociaron previamente en las exitosas películas de “El Conjuro”.

Load More Posts