Aún y con la euforia del Mundial de Fútbol, no podemos olvidarnos de los estrenos que llegan a la pantalla grande este fin de semana.
Brigada A-Los Magníficos: Protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton “Rampage” Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson y Gerald McRaney. Culpados por un crimen que no cometieron, Hannibal Smith y su equipo de ex soldados de las fuerzas especiales utilizaran sus talentos para desenmascarar al verdadero culpable.
Niñas Bien: Diversos factores económicos y el nombramiento de un nuevo ministro de educación ponen al St. Trinian’s, la famosa escuela para señoritas en problemas. Por lo que los diversos clanes de chicas que hasta entonces se enfrentaban entre sí, deberán unirse para rescatar a su amada escuela.
Permiso para matar: Película del género de Drama/Acción es una historía que va sobre Eddie (Richard Gere), Sal (Ethan Hawke) y Tango (Don Cheadle), tres desafortunados policías de Nueva York que se ven involucrados en sus respectivas circunstancias y cada uno por su lado trata de vencer sus propios demonios. Una redada policial contra la droga, les hace coincidir en la misma fatal escena del crimen.
Entre hermanos: Película de Drama. Un condecorado marino es enviado a combatir en Afganistán. Tras meses de búsqueda, el gobierno le declara fallecido o desaparecido. Al saber la noticia, su hermano menor Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda a cargo de su cuñada Grace (Natalie Portman) y sus sobrinas. Con el tiempo, el hermano se gana el cariño y el amor de ellas hasta tal punto de sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.
La última estación: Película Biográfica sobre León Tolstoi (Plummer). Su vida se apaga lentamente mientras su esposa Sofía Andréievna (Mirren) y su principal discípulo, Vladimir Cherkov (Giamatti), se disputan el legado del autor. Enfrentado con sus allegados, Tolstoi trata de escapar de su hogar, pero su avanzada edad y su frágil salud únicamente le permiten llegar hasta la estación ferroviaria de Astapovo, donde se extinguiría su vida.