Si aun recuerdas la primera entrega de El señor de los anillos la cual fue hace 10 años, viste la trilogía en versión extendida y leíste todos los libros, no podrás perderte el nuevo trailer de El Hobbit el cual como ya sabrás es la precuela de esta emocionante saga.

En este trailer podemos ver parte de las aventuras que vivirá Bilbo Bolsón junto a Gandalf y una tropa de enanos capitaneada por Thorin Escudo de Roble, donde al final de cuentas encuentran el tan preciado anillo. Y espero que por el momento sea suficiente para calmar tus ansias ya que la película saldrá hasta Diciembre de 2012.

Y por si no lo sabes The Hobbit: An unexpected journey será la primera de dos películas, la segunda será The Hobbit: There And Back Again y saldrá en Diciembre de 2013. Todavía falta bastante tiempo así que por el momento disfruta del trailer.

Ricardo Rubio

Amante de los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, también me apasiona practicar todo tipo de deportes y disfruto mucho del cine. Siempre busco aprender cosas nuevas cada dia.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.