Hermosas Criaturas.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Jeremy Irons , Emma Thompson , Alden Ehrenreich, Alice Englert, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann.

Película del Género de Acción/Avetura.
Esta historia de amor sobrenatural trata acerca de Ethan (Alden Ehrenreich), un joven que se enamora de una misteriosa chica que llega a su pueblo. Juntos, comienzan a descubrir secretos en el pasado de sus respectivas familias, los cuales pondrán en peligro su relación.

Fuerza Anti-Gangster.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Sean Penn.

Película del Género de Acción/Avetura.
Los Ángeles, 1949. El desalmado rey de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn), es el jefe, cosechando las mal habidas ganancias de las drogas, las armas, las prostitutas y -si pudiera- de cada apuesta que se hace en el oeste de Chicago. Hace todo esto con toda la protección no sólo de sus matones, sino de la policía y de los políticos que están bajo su control.
Es suficiente como para intimidar inclusive al policía más valiente… pero no al pequeño grupo secreto de extranjeros de la policía de Los Ángeles, dirigido por el Sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se unen para tratar de acabar con el mundo de Cohen.

¿Que voy a Hacer con Mi Marido?
Protagonistas: Meryl Streep, Steve Carell, Elisabeth Shue, Tommy Lee Jones.

Película del Género de Comedia.
Meryl Streep y Tommy Lee Jones interpretan a Kay y Arnold, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Llamada Siniestra.
Sitio en facebook.
Protagonistas: Rachelle Lefevre, Stephen Moyer, Lorna Raver, Ed Quinn, Luis Guzman.

Película del Género de Terror.
La cinta sigue a Mary Kee, una mujer recién divorciada a la que le comienzan a suceder cosas muy extrañas depués de encontrar un viejo teléfono en su apartamento. Ésta comienza a recibir misteiosas llamadas telefónicas de un desconocido, que consiguen incomodarla hasta el punto de sentirse perseguida y vigilada en su propia casa. El profesor Guidi, amigo de Mary, tratará de ayudarla a conocer la procedencia de tan misteriosas llamadas. Pero cuando Mary descubre que esta terrorífica comunicación viene del pasado, trata de romper contacto. Sólo hay un problema, la persona que llama no le gusta ser ignorado y planea vengarse de una manera única y aterradora.

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark.