Olimpo Bajo Fuego.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Morgan Freeman, Ashley Judd, Gerard Butler, Aaron Eckhart, Melissa Leo.

Película del Género de Acción/Avetura.
Cuando varios terroristas toman la Casa Blanca, un agente del Servicio Secreto de mala reputación intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en OLIMPO BAJO FUEGO, un thriller de ingeniosa y electrizante acción del aclamado director Antoine Fuqua (Training Day).

Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Banning usa su amplio entrenamiento y su conocimiento detallado de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oídos del presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus consejeros. Cuando los invasores empiezan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más personas a menos de que sus atroces demandas sean satisfechas, Banning frenéticamente trata de localizar al hijo del presidente, escondido en algún lugar del edificio y también trata de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su aterrador plan final. A medida que el número de muertos aumenta y el reloj corre, se hace evidente que Banning es la única esperanza de Estados Unidos para evitar una completa aniquilación.

Bienvenido a los 40.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Paul Rudd, Megan Fox, Leslie Man.

Película del Género de Comedia.
Si en Ligeramente Embarazada descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades. Mientras el personaje de Pete intentará por todos los medios sacar adelante el negocio que puso en marcha durante su juventud, Debbie sufrirá una pequeña crisis que le hará replantearse las cosas. Durante unas semanas, seguiremos su evolución y nos introduciremos en sus problemas domésticos, en su intimidad más profunda.

El Hombre de las Sombras.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Jakob Davies, Stephen McHattie, William B. Davis, Samantha Ferris.

Película del Género de Thriller.
Durante años, el pueblo de Cold Rock ha vivido atemorizado por una figura enigmática que se mueve entre las sombras, un hombre sin rostro que ha hecho desaparecer a los niños sin que se vuelva a saber nunca más de ellos. Julia (Jessica Biel) nunca ha creído en la leyenda del hombre de las sombras, sin embargo, cuando esta misteriosa figura irrumpe en su hogar para llevarse a su hijo, Julia arriesgará todo por recuperar a su pequeño, revelando la verdadera naturaleza de este ser y el sorprendente destino al que ha llevado a los niños desaparecidos.

Tlatelolco, Verano del 68.
Sitio en facebook.
Protagonistas: Cassandra Ciangherotti, Christian Vázquez, Juan Manuel Bernal, Roberto Sosa, Teresa Ruiz.

Película del Género de Drama.
Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.

Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, la Ciudad de México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.

En este contexto, nuestros personajes convergen desde distintos extractos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.

La Obra Maestra.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Robert De Niro, Paul Dano, Olivia Thirlby, Julianne Moore.

Película del Género de Drama.
Robert De Niro regresa con una de sus mejor actuaciones en el papel de Jonathan Flynn, un escritor que en la búsqueda del éxito ha abandonado a su familia y vivido todo tipo de problemas en las calles. En un refugio se topa con su hijo Nick el cual no ve desde hace 18 años y que también pretende ser escritor. Juntos trataran de conocerse y buscar la creación de su obra maestra literaria.

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark.