En Trance.
Sitio Oficial.
Protagonistas: James McAvoy, Rosario Dawson, Vincent Casse.

Película del Género de Acción/Avetura.

Mientras trabaja en una casa de subastas, Simon (McAvoy) se une a una banda de ladrones para efectuar un millonario atraco de obras de arte. Sin embargo, tras robar una pintura de valor incalculable, Simon recibe un golpe en la cabeza y al despertar tiene amnesia.
Simon es el único que sabe dónde está la pintura, y como sigue sin poder recordar, el líder de la banda (Cassel) empieza a sospechar que está fingiendo, por lo que contrata a un hipnoterapeuta (Dawson) para que indague en el cerebro de Simon.

Cinco de Mayo: La Batalla.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Liz Gallardo, Christian Vázquez, Kuno Becker, Javier Oliván, José Carlos Montes.

Película del Género de Drama.

1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible.

Ladrona de Identidades.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Jon Favreau, Amanda Peet, Jason Bateman, Melissa McCarthy.

Película del Género de Comedia.
Jason Bateman (Quiero matar a mi jefe) y Melissa McCarthy (Damas en Guerra) protagonizan Ladrona de Identidades, una comedia en la que un hombre de negocios se da cuenta que una estafadora profesional ha robado su identidad y decide ir a atraparla.
Diana (Melissa McCarthy) tiene todo lo que siempre soñó, el único problema es que ¡todo es robado!. Usando una identidad falsa, Diana se hace pasar por Sandy Bigelow Patterson para darse una gran vida en Miami a costa de algún ingenuo (a) a quien ha robado su identidad.
Pronto un hombre de negocios, al otro lado del país, se entera que alguien está haciendo mal uso de su nombre y emprende una búsqueda para capturarla. Con tan sólo una semana, antes de que todo sea demasiado tarde, el auténtico Sandy Bigelow (Bateman) deberá hacer lo que esté a su alcance para lograr capturar a la “indefensa y tierna” mujer que le ha visto la cara de tonto.

Cosmopolis.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Robert Pattinson, Jay Baruchel, Paul Giamatti, Kevin Durand, Juliette Binoche, Samantha Morton, Mathieu Amalric, Sarah Gadon, Emily Hampshire.

Película del Género de Acción.
Eric Packer (Robert Pattinson) es un billonario poderoso, inescrupuloso y reconocido en la ciudad. Ante la necesidad de un corte de cabello, Eric viaja en su extravagante limosina por las calles de Manhattan. Su día aparentemente rutinario se convertirá en una odisea por la ciudad, donde se encontrará con experiencias tan variadas como peligrosas que amenazarán con destruir su pequeño mundo.

Spring Breakers: Viviendo al Límite.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Vanessa Hudgens, James Franco, Selena Gomez, Rachel Korine, Ashley Benson.

Película del Género de Drama.
Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de spring break (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo… En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por Alien (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de spring break de la historia. Áspero por fuera pero con un lado suave en el interior, Alien se gana los corazones de las jóvenes spring breakers y las lleva por un Spring Break que jamás pudieron imaginar.

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark.