Logo_INPULSE_QAlcatel Lucent Enterprise anunció los ganadores de los premios Global Partner 2014 entregados durante el evento global anual de socios. El reconocimiento anual va más allá de las metas de ingresos, y se enfoca en las iniciativas de crecimiento asociadas, innovación y oportunidades de colaboración con Alcatel-Lucent Enterprise.

Alcatel Lucent Enterprise honró a los ganadores con una entrega de premios, este importante galardón se presenta todos los años a los socios de negocios que se destacaron en diferentes ámbitos por sus logros durante el 2014.

“Junto con nuestros asociados creamos valor a largo plazo para nuestros clientes a través de innovación en los negocios y desarrollo tecnológico. Como fue demostrado en nuestro evento dedicado a socios de negocios tenemos grandes ambiciones y un gran apetito para el futuro, mismo que debe ser creado por Alcatel Lucent Enterprise y sus socios de negocios” señalo Héctor Sánchez vicepresidente de Ventas para América Latina de Alcatel Lucent Enterprise.

A continuación los asociados de América Latina ganadores en todas las categorías:

Brasil
2014 Communications Partner of the Year
1er Lugar              3CORP TECHNOLOGY

2014 Network Infrastructure Partner of the Year
1er Lugar              LETTEL DISTRIBUIDORA DE TELEFONIA

Chile
2014 Communications Partner of the Year
2o Lugar              E-BUSINESS DISTRIBUTION SA

México
2014 Network Infrastructure Partner of the Year
2o Lugar              ADVANCED SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES

2014 Rookie of the Year
1er Lugar              MAKRO Soluciones de Tecnologia
2o Lugar              GETRONICS Mexico

2014 Best Project of the Year
ESTRATEL  (Full Unified Access convergence project)

URUGUAY
2014 Best Project of the Year
ISBEL (DataCenter Project)

PERU
2014 Converged Partner of the Year

“Estamos convencidos que esta noción de co-creación de soluciones para los diferentes mercados se convertirá en el vehículo no solo para el éxito del presente año, sino también del futuro por lo que felicitamos a todos nuestros asociados reconocidos”, concluyó Sánchez