DinamicTourNodo

ALE está iniciando con su Dynamic Tour 2015 para conectar a los clientes y socios de negocios, interesados en las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise y con ideas sobre cómo las empresas pueden lograr resultados tangibles a través de una nueva generación de redes y aplicaciones inteligentes.

El Dynamic Tour está diseñado para organizaciones que desean optimizar el rendimiento de su negocio al mismo tiempo que proporcionan una experiencia de usuario mejorada, que incluye permitir a los empleados y clientes acceder sin problemas a contenido y aplicaciones variadas, utilizando cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento. La gira de este año, titulada ““Connected Experiences,”, llegará a 20 ciudades de todo el mundo y ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender cómo la estrategia de  Collaborative Conversations, Application Fluent Network y soluciones de nube pueden ayudar a los clientes a tener éxito en el entorno digital y móvil de hoy.

Entre los principales temas se trataran:

Collaborative Conversations:
Alcatel-Lucent Enterprise provee una forma de evolución integral desde comunicaciones de voz hasta conversaciones multimedia a través de su amplia gama de soluciones. Estas soluciones van desde el acceso de telefonía híbrida a una suite completa de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración, incluyendo soluciones de colaboración visual en todos los dispositivos.

Application Fluent Networks:
Creemos que las redes deben ser Redes con Flujo de Aplicaciones. Nuestras soluciones maximizan la eficiencia de las redes a través de un monitoreo eficaz y la sintonización automática de recursos, al mismo tiempo que simplifican la arquitectura de red para ofrecer lo esencial de nuevas aplicaciones multimedia. Brindamos soluciones integrales en el área de redes de campus convergentes y redes de centros de datos y permitimos a las empresas acelerar la adopción de servicios en la nube.

Cloud Solutions:
Los modelos y servicios en la nube han surgido como una oportunidad  de transformación para reducir la carga en las infraestructuras de TI y la construcción y administración de las mismas. La nube ofrece en rápido despliegue, flexible y ágil, y un costo elástico en las estructuras, aplicaciones avanzadas y entrega de servicios para mejorar la experiencia de usuario y la productividad sin inversiones por adelantado, por lo tanto reduciendo los gastos de capital y el costo total de propiedad. Nuestras soluciones de nube ofrecen comunicaciones unificadas como servicio, para permitir conversaciones colaborativas entre negocios de todos los tamaños con modelos de despliegue in-house, híbridos y basados en el consumo.

El Dynamic Tour inicio el pasado 13 de mayo en la ciudad de Madrid, España y continuará en las siguientes ciudades:

  • Santiago, Chile – Junio 2
  • Bogotá, Colombia – Junio 4
  • Silverstone, Reino Unido – Junio 11
  • São Paulo, Brasil – Junio 16
  • Tailandia, Bangkok – Junio 24
  • Utrecht, Holanda – Junio 25
  • México City – Julio 2

Más información sobre el Alcatel-Lucent Enterprise Dynamic Tour 2015 puede encontrarse en http://bit.ly/aleDT2015pg
http://globaldynamictour.com/

“Nuestros eventos de Dynamic Tour darán a nuestros clientes de Latinoamérica una oportunidad única de ver y escuchar de cerca como las tecnologías de Alcatel-Lucent Enterprise provén una experiencia personalizada de conectividad para los empleados y entregan resultados tangibles a los negocios para las empresas”, señaló el ejecutivo señaló Héctor Sánchez, VP de Ventas para América Latina.