Para no quejarse de andar por la calle con osos de peluche gigantes, chocolates con mal sabor y flores que si bien son hermosas duran muy pero muy poco, Razer nos da algunas ideas para regalar a un amigo, pareja, familiar, compañero o a nosotros mismos y así celebrar con un bonito gadget este 14 de febrero.

Kraken Pro

Razer Kraken Pro
Estos audífonos están preparados para un uso prolongado. Tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y botón de silencio. El conector de audio de 3.5 mm y el cable divisor garantizan acceso al micrófono desde cualquier dispositivo móvil. El brazo del micrófono retráctil puede extraerse cuando se necesite para estar listo al dar órdenes en comandos estratégicos o para hacer llamadas.
Precio aproximado: $1,529 pesos

BlackWidow Chroma

Razer BlackWidow Chroma
Es un teclado diseñado específicamente para jugar ya que cuenta con los nuevos interruptores mecánicos de Razer que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta extraordinarias. Cada tecla mecánica está diseñada para resistir hasta 60 millones de pulsaciones. Además, el teclado BlackWidow Chroma tiene botones retroiluminados que se pueden programar individualmente con 16.8 millones de opciones de color y que se configuran fácilmente a través de la aplicación Razer Synapse.
Precio aproximado: $4,449 pesos

Orbweaver Chroma

Razer Orbweaver Chroma
Se trata de un teclado con 30 botones totalmente programables y palanca para el pulgar con 8 direcciones. Esta palanca se puede utilizar tanto para movimiento como para modificar funciones y ampliar el repertorio de destructivas habilidades.

El Orbweaver Chroma tiene los nuevos contactos mecánicos Razer que ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas del juego.

Para brindar una experiencia más cómoda incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca, perfectos en sesiones de juego maratónicas. Además, permite deslizar cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente al dedo pulgar, a la palma o a la muñeca con el fin de reducir la fatiga de la mano, la tensión y optimizar el acceso ergonómico a los controles.
Precio aproximado: $2,899 pesos