Categorías

– Advertisement –

Electrónicos

Pantallas de plasma, equipos de sonido, más allá de un gadget.

¡Los 10 más importantes que sucedieron para Fujifilm en Expográfica 2019!

Una vez más, Fujifilm de México estuvo presente en Expográfica 2019, presentando lo último en tecnologías y soluciones para las artes gráficas, con las que pequeños, medianos y grandes impresores tienen la oportunidad de hacer crecer o renovar sus negocios. A un par de semanas de haberse realizado, Fujifilm reúne los 10 más importantes que se vivieron durante los 4 días que duró el evento más importante de Latinoamérica de la industria de las Artes Gráficas.

¡Captura la belleza de los objetos en movimiento con la instax SQUARE SQ20!

Los fanáticos de la exitosa y famosa serie instax en nuestro país, ahora podrán disfrutar del nuevo y divertido modelo instax SQUARE SQ20, con el que podrán imprimir increíbles fotografías instantáneas en formato cuadrado, utilizando diversas funciones para explotar al máximo su lado creativo. Además, podrán aprovechar la preventa especial que FUJIFILM ha anunciado ingresando a: www.instax.com.mx

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

Load More Posts