opentouch-21-fosters-innovation-and-growth-4-638

Ciudad de México, agosto 2016. – ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise está ayudando a pequeñas y medianas empresas a ofrecer a sus empleados una experiencia de usuario simplificada y la mejora de la movilidad en el lugar, al mismo tiempo que crea continuidad del negocio con su última actualización de la Suite OpenTouch de Alcatel-Lucent para Pymes.

Hoy día las Pymes quieren tecnología de comunicación que facilite el crecimiento del negocio, mejore la colaboración de empleados y cree empleados que trabajan de forma más inteligente listo para entregar satisfacción de calidad a sus clientes. Las últimas mejoras de la suite OpenTouch para Pymes promueve una mayor productividad y eficiencia a través de comunicación ampliada y herramientas de colaboración y ayuda a los empleados a acceder al entorno empresarial en cualquier momento y en cualquier lugar a través de aplicaciones móviles.

El núcleo de la suite OpenTouch para Pymes es el servidor de comunicaciones convergentes Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE Versión 10.3. Este servidor de comunicaciones rico en características de extremo a extremo incluye las siguientes nuevas capacidades:

  • La experiencia simplificada de usuario se expande para soportar nuevas capacidades de comunicación de voz en teléfonos adicionales.
  • El DeskPhone 8018 proporciona una sensación de nivel empresarial de alta gama y diseño a un precio asequible, con funciones de telefonía avanzadas fáciles de usar y un altavoz dúplex completo.
  • Los empleados de oficina en movimiento pueden transferir fácilmente llamadas sin problemas entre los teléfonos inteligentes y los teléfonos de escritorio utilizando tecnología NFC innovadora (Near Field Communications).
  • El Softphone IP ya está disponible para tabletas y teléfonos inteligentes Android, lo que permite a las empresas implementar una plataforma de teléfono virtual consistente en todos los principales sistemas de negocios y dispositivos.

Movilidad mejorada en sitio está disponible ahora con los nuevos miembros de la familia teléfono móvil DECT de Alcatel-Lucent Enterprise:

  • El teléfono DECT 8212 de nivel de entrada ofrece a Pymes un precio competitivo, inalámbrico, compacto, teléfono de diseño moderno con apoyo de IP y TDM.
  • La robusta terminal DECT 8262 de grado industrial, con un cuerpo fuerte y una pantalla a prueba de golpes es ideal para entornos difíciles, como la construcción, la manufactura y la industria del petróleo y el gas. También ofrece tecnología integrada man-down no movement, cable de tracción y capacidades de emergencia, por lo que los empleados permanecen conectados con el resto de la organización, incluso en un ambiente de trabajo físico adverso.
  • Historial de llamadas ya está disponible y accesible en cualquier momento en los terminales DECT.

La entrega de la continuidad del negocio a través de las evoluciones de SIP de la red, el cumplimiento de normas troncales adicionales, así como seguridad mejorada

  • La solución continúa soportando SIP Trunking, que ayuda a las empresas con beneficios de costos.
  • Proporciona actualización de seguridad para minimizar vulnerabilidades y maximizar tiempos de uso.
  • Mantiene la evolución de estándares de mercado para parámetros RFC para garantizar el cumplimiento y la interoperabilidad.

El OmniPCX Office RCE cuenta ahora con una solución hospitalidad integrada dedicada a necesidades específicas de los hoteles. Con la función de servicio de recepción nativo, el sistema de comunicación está totalmente integrado dentro de la Aplicación del Hotel y puede soportar hasta 200 habitaciones. Esta solución también es adecuada para su uso en clínicas, residencias de ancianos, salas de residentes de estudiantes y otros entornos de negocio similares