alcatel

Ciudad de México, noviembre, 2016.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, presentó hoy una nueva generación de soluciones para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que proporcionan acceso a servicios avanzados de nube. Estas nuevas soluciones son fáciles de utilizarlas PYMES  y para los socios de negocio que sirven a este segmento.

Construida sobre el nuevo y robusto servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OXO Connect R2, la última oferta de la Suite para Pymes Alcatel-Lucent OpenTouch® tendrá la flexibilidad que las Pymes requieren para el lugar de trabajo moderno. El nuevo OXO Connect ofrece un sistema híbrido creando una inversión a prueba de futuro para los servicios en la nube, junto con un sistema convergente de voz, datos y Wi-Fi de extremo a extremo.

Los socios de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise podrán llegar a una base más amplia de clientes con capacidad de hasta 300 usuarios, al mismo tiempo que las nuevas herramientas proporcionan a los socios una gestión remota y segura de redes de sus clientes. La introducción de un programa simplificado de cotizaciones y gestión de licencias ha sido diseñado para facilitar las TI para las Pymes, y un modelo de licencia simple acompañará la actualización de los clientes, proporcionando una garantía de software durante tres años de soporte.

Nuevas características clave:

  • Licencias de telefonía únicas permiten a los socios de negocio administrar mejor las necesidades y el uso de configuraciones instaladas. Se combina con una solución a prueba de futuro para proteger las inversiones que cubren todas las actualizaciones de software para los clientes por un tiempo limitado, haciendo que los avances tecnológicos sean rentables.
  • Servicios de nube en OXO Connect:

o   Los servicios cloud de Alcatel-Lucent Rainbow™ UC conectan a personas y sistemas, creando un entorno de trabajo colaborativo integrado e innovador basado en la nube para los usuarios empresariales y sus contactos.

o   Alcatel-Lucent Cloud Connect Agent proporcionará acceso remoto a socios de negocio para ofrecer soporte y servicios. 

  • Los mercados de la hospitalidad se benefician de la capacidad creciente de hasta 300 teléfonos para huéspedes y administrativos. Además, los nuevos teléfonos analógicos VTech pueden servir mejor a las necesidades de los hoteles de 2-3 estrellas.
  • Wi-Fi de bajo costo y de calidad empresarial es ahora factible con la nueva tecnología OmniAccess® WLAN AP-1101 de acceso inalámbrico de Alcatel-Lucent Enterprise diseñada específicamente para las Pymes. El AP-1101 se basa en tecnología sin controlador y ofrece funciones de clase empresarial como auto-descubrimiento, gestión dinámica de RF, roaming, VoWLAN y QoS, que soportan aplicaciones en tiempo real.

“Con más de 850 mil soluciones vendidas y más de 18 millones de usuarios, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para Pymes han demostrado satisfacer las necesidades de este segmento. Esta última generación de soluciones ofrece capacidades sencillas, robustas y conectadas que demuestran el compromiso continuo de ALE para avanzar en las comunicaciones para las Pymes. La nueva solución OXO Connect aumenta la satisfacción del cliente y minimiza los costos para las empresas”, señaló Damien Delard, responsable de la unidad de negocios de Pymes.