Ciudad de México, abril de 2017 –El importante proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones empresariales, participó en este importante evento anual de nivel internacional destinado a promover las infraestructuras digitales y Cloud en la era de la transformación digital y el data center 4.0.

ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, anunció su participación en este evento que se llevó a cabo el pasado 25 de abril de 2017 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El objetivo primordial del encuentro fue tratar las más importantes temáticas, como la alta eficiencia energética, cloud pública y privada, open source y seguridad, que son algunas de las tendencias que van a protagonizar un año marcado por la transformación digital. Hoy en día, existe un entorno en el que los expertos buscan nuevas fórmulas e ideas que mejoren la comercialización de los centros de datos ya existentes y de gobierno, banca-seguros. Las empresas de telecomunicaciones serán los sectores que más se espera que inviertan en el mercado.

“Este evento es muy importante, ya que demuestra como el mandato de TI hoy en día es ser un socio estratégico, centrado en los resultados de su negocio. TI debe entender los sistemas de tecnología como catalizadores de ingresos, un diferenciador competitivo que define el éxito no por las transacciones, sino por las contribuciones medibles a los ingresos y la eficiencia”, afirmó David Rodríguez – Director de Business Development en Alcatel-Lucent Enterprise para la región de Latinoamérica.

En el evento David Rodríguez dictará la conferencia “Network On Demand” en la cual los asistentes podrán actualizarse en la Infraestructura de Networking y cómo puede adquirirse como un Utility en Opex. Así mismo, se profundizará en los servicios de nube y su monitoreo mediante la utilización de la red, de tal manera que el costo pagado en OPEX sea variable.