Ciudad de México, agosto 2017.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, a la mano de su  socio e-Business Distribution, llevó a cabo su seminario Think Cloud el pasado 15 Agosto, en la ciudad de Lima, Perú. En el mismo se presentó a las empresas de Perú la primera nube de comunicaciones empresariales, el evento contó con los principales ejecutivos de ALE Cloud Business de Latinoamérica, y también sus socios de eBD Perú y Vidyo.

“Las empresas necesitan rapidez y agilidad para mantener su competitividad y responder a las condiciones del mercado, es por ello que conjuntamente con nuestro asociado de negocios eBD en Perú realizamos un insight sobre si las comunicaciones empresariales de su compañía cumplen actualmente con todas sus necesidades de flexibilidad”, señaló Nuno Ribas, VP para Cloud Business Europe & South, de Alcatel-Lucent Enterprise.

El mercado ha evolucionado a la utilización de soluciones de comunicación flexibles y escalables, con las que las empresas solo paguen por lo que realmente utilizan y con las que puedan disponer para que les ayuden a crecer e innovar en sus respectivos mercados, concentrándose en el centro de sus negocios.

Con eBD Cloud, las arquitecturas y modelos basados en la nube representan enormes oportunidades para las empresas, siempre y cuando se entiendan y puedan ser traducidos en acciones tangibles para esas oportunidades, a la par de ofrecer confianza  en la privacidad y la fiabilidad de sus servicios en la nube, dando el paso hacia la misma de manera fácil y transparente.