Ciudad de México, noviembre 2017.- Rainbow se diferencia para las empresas con su proceso de adopción de UCaaS simplificado con una importante protección de la inversión. Sus características de valor agregado brindan capacidades analíticas y de administración de socios para ofrecer servicios administrados por UC que ayudan a las empresas a adoptar UC. Las principales conclusiones de Frost & Sullivan incluyen diferenciación competitiva, precio y rendimiento, inversión de los clientes, integración y valor de marca
ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció que ha recibido el Premio de Innovación y Liderazgo en Estrategia Competitiva de Arquitectura Unificada Híbrida Global 2017 de la firma analista de la industria Frost & Sullivan, basada en una evaluación de las mejores prácticas en múltiples categorías de rendimiento empresarial. El premio destaca cinco puntos clave que diferencian la oferta ALE de otros en el mercado.
- Diferenciación competitiva
Según Frost & Sullivan, Rainbow está redefiniendo la experiencia híbrida con diferenciadores que lo distinguen de sus competidores. Los administradores de TI, los proveedores de servicios administrados y los socios de canal pueden ser autorizados para administrar de forma remota la implementación UC de un cliente local o en la nube, incluida la administración de inventario, la configuración remota y el análisis centralizado, todo a través de su única función de delegación de administración.
Rainbow ofrece los beneficios de servicios en la nube con las mejores capacidades de las plataformas locales, lo que permite a los clientes evitar compromisos costosos y desarrollar una arquitectura de comunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades particulares.
- Precio / Valor de desempeño
Los usuarios empresariales pueden hacer y recibir llamadas desde su extensión comercial a través de Rainbow en su computadora de escritorio y los clientes móviles aprovechando un agente de software que es una característica estándar en las últimas versiones de las plataformas de control de llamadas de ALE. Esta característica crítica para el negocio, que otros ofrecen como una costosa capacidad premium, se ofrece además de la integración estándar de PBX en toda la industria.
- Experiencia de propiedad del cliente
Para los clientes existentes, ALE ofrece una arquitectura híbrida que aprovecha las mejores soluciones locales y la nube Rainbow. La arquitectura híbrida infunde confianza para respaldar las inversiones existentes de los clientes mientras se construye hacia un futuro solo de nube.
- Integración con públicos interesados
Teniendo en cuenta a los clientes, socios comerciales y socios de aplicaciones de terceros, Alcatel-Lucent Rainbow Services ofrece un conjunto diferenciado de características y capacidades que lo distinguen de muchos de sus competidores en el mercado de comunicaciones, según Frost & Sullivan. Para los clientes, un servicio freemium Rainbow rico en características amplía las soluciones locales existentes en la nube, ofreciendo una importante protección de la inversión e introduciendo nuevas capacidades con poco o ningún riesgo. Los socios de canal, los integradores de sistemas y los integradores de soluciones verticales pueden ofrecer Rainbow como un conjunto de capacidades de valor agregado para las empresas que evolucionan en su transformación digital, al tiempo que obtienen un acceso sin interrupciones a importantes herramientas de administración y análisis.
- Equidad de marca
Según Frost & Sullivan, ALE se enfoca en el compromiso y la innovación, demostrando un esfuerzo comprometido para proteger y mejorar las inversiones en comunicaciones que los clientes y socios han hecho en los productos de la compañía. ALE tiene un enfoque estratégico en varias industrias verticales clave, que incluyen hospitalidad, atención médica, transporte y educación, y su éxito actual y pasado lleva al desarrollo de soluciones de comunicaciones y ofertas comerciales específicas dentro de Rainbow que abordan las necesidades únicas de estas industrias clave.
“Alcatel-Lucent Enterprise se ha centrado especialmente en cómo sus servicios Rainbow y su arquitectura de comunicaciones híbridas tendrán un impacto en sus principales públicos interesados. Como resultado, ALE ha construido un enfoque centrado en el cliente para entregar la siguiente generación de comunicaciones basadas en la nube, al tiempo que reconoce la realidad de que la mayoría de las empresas desean continuar aprovechando su importante inversión en equipos locales. Esto es un diferenciador del enfoque común de “solo nube” en todo el mercado,” señaló Michael Brandenburg de Frost & Sullivan