Veritas Technologies, presentó Veritas NetBackup 8.1.2 con una interfaz de usuario radicalmente mejorada que simplifica la manera en que los empleados de una organización pueden proteger sin esfuerzo los datos y las cargas de trabajo modernas.

El nuevo Veritas NetBackup 8.1.2 brinda a los clientes la mejor tecnología de protección de datos de su clase y una experiencia de usuario mejorada, diseñada por el líder indiscutido de participación de mercado. Con una interfaz intuitiva que permite a los empleados autorizados proteger y monitorear fácilmente sus propios datos, en las instalaciones o en entornos de múltiples nubes, Veritas NetBackup simplifica las operaciones diarias y permite a los empleados desempeñar un importante papel de administración de datos en su departamento.

 

“La explosión de los datos y la necesidad de protegerlo, combinadas con las nuevas tecnologías, cargas de trabajo basadas en la web y aplicaciones móviles, están redefiniendo las expectativas de los clientes y fomentando una nueva demanda de experiencias consistentes pero personalizadas”, dice Killian Evers, vicepresidente de experiencia del cliente y experiencia del usuario, Veritas. “Nuestra experiencia de usuario del cliente es una de las prioridades críticas en las que nos estamos enfocando en la actualidad. Simplificar, estandarizar y unificar la apariencia de nuestra interfaz de usuario NetBackup es el primer paso en este importante viaje”.

 

Con la nueva interfaz modernizada de Veritas NetBackup, todos los usuarios autorizados, incluidos los administradores de copia de seguridad, podrán acceder y gestionar de forma segura la copia de seguridad y recuperación de los datos de su empresa con solo unos pocos clics utilizando su dispositivo móvil y ahorrarán un valioso tiempo en el día a día. Las operaciones de un día mediante la integración con el servicio web “Veritas Smart Meter”, pueden identificar fácilmente cualquier problema, ver un informe del uso de la capacidad y tomar medidas para mantener sus entornos de copia de seguridad funcionando sin problemas.

 

Mayor integración con VMware y cargas de trabajo de próxima generación

 

El nuevo Veritas NetBackup 8.1.2 unifica la protección de los datos para cargas de trabajo multinivel, virtuales, físicas y de próxima generación con un rendimiento comprobado de escala de petabytes, todo administrado desde una sola consola. Diseñado para proteger las cargas de trabajo tradicionales de TI, así como las plataformas de análisis de big data, las bases de datos de código abierto y la infraestructura hiperconvergente, NetBackup está equipado para manejar todo lo que el moderno centro de datos pueda ofrecerle.

 

Veritas NetBackup 8.1.2 también ofrece una mayor funcionalidad y respaldo de escala empresarial para los clientes de VMware, así como también la integración con otras cargas de trabajo modernas. Esto se logra a través del acceso instantáneo a sus sistemas con la nueva interfaz y la capacidad de restaurar un solo archivo sin un agente. NetBackup es compatible con Hadoop, Nutanix, MySQL, PostgreSQL, MariaDB, SQLite, HBase y MongoDB.

 

Protección de datos de clase mundial simplificada

 

Se creó un equipo de diseño exclusivo dirigido por Evers para modernizar las interfaces de usuario de NetBackup, la solución insignia de Veritas y toda la cartera de productos de Veritas para proporcionar experiencias atractivas para clientes de todo el mundo, unificar equipos dispares, centralizar la información del cliente y ofrecer experiencias del cliente. Al simplificar la protección de los datos, Veritas puede ayudar a los clientes a llegar más rápido al mercado y les brinda la capacidad de adaptarse más rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

Durante el año pasado, los equipos de diseño de Veritas recopilaron los comentarios de miles de clientes y socios de todo el mundo para comprender cómo se usan las soluciones de Veritas durante todo el ciclo de vida del producto. Los equipos de diseño han incorporado estos comentarios y simplificado el flujo de trabajo de NetBackup para aumentar su usabilidad y ayudar a los clientes a reducir la complejidad de todas las tareas de copia de seguridad y recuperación de los datos.

 

“Para mejorar la experiencia de nuestros clientes, necesitamos que la habilidad proteja, recupere y reporte rápidamente en las cargas de trabajo y datos”, comenta Andre O’Brien, Director de Operaciones e Infraestructura de la Ciudad de Albuquerque. “Con la nueva interfaz de Veritas NetBackup, tendremos la habilidad de ejecutar todas nuestras operaciones más fácil y eficientemente, además de empoderar a los empleados de diferentes departamentos para proteger y restaurar sus datos cuando sea necesario”.

 

Copia de seguridad en la nube empresarial integrada con CloudPoint 2.1

 

Con las nuevas opciones de automatización e integración de Veritas NetBackup 8.1.2 con la protección de datos basada en snapshots de Veritas CloudPoint 2.1, es más fácil y más rápido que nunca para que las organizaciones administren entornos de protección de datos grandes y complejos que abarcan múltiples nubes y matrices de almacenamiento locales.

 

“Las empresas requieren una tecnología que les permita realizar copias de seguridad y restaurar datos de forma sencilla y sin interrupciones allí donde residan y transferir algunas de las responsabilidades a los propietarios de las empresas”, dijo Christophe Bertrand, analista sénior de Enterprise Strategy Group. “La experiencia del usuario tendrá un impacto significativo en el éxito de estas iniciativas. Con la nueva interfaz de NetBackup y un enfoque estratégico de toda la compañía en la experiencia del usuario, Veritas les permite a los clientes proteger sus cargas de trabajo y restaurarlas instantáneamente, cuando los requieran”.