En la más reciente edición de Photokina, Fujifilm Corporation anunció el lanzamiento de la FUJIFILM GFX 50R, la nueva incorporación a su exitosa y mundialmente reconocida línea GFX; un equipo sin espejos de formato medio cuyo peso, dimensiones y diseño son ideales para los fotógrafos especializados en bodas, retratos y fotografía de calle, que buscan la máxima calidad de imagen con un equipo compacto.

Con un gran sensor de imagen (43.8×32.9mm) CMOS de 51.4 megapíxeles, junto con su procesador X-Processor Pro y una sensibilidad que va de los 50 ISO hasta los 12,800 ISO -con la posibilidad de forzarlo hasta 102.400 ISO-, en un cuerpo compacto y liviano de tan sólo 775 gramos, le permiten a la GFX 50R lograr increíbles imágenes en prácticamente cualquier situación.

Éste también es el primer modelo del sistema GFX con tecnología Bluetooth. Las fotografías pueden transferirse de manera fácil y rápida a smartphones y tablets directamente de la cámara a través de la aplicación FUJIFILM Camera Remote.

En cuestión de diseño, esta cámara destaca por la colocación del visor electrónico a la izquierda del cuerpo, lo que facilita la visión completa de nuestra escena. Además, el cuerpo está sellado en 64 puntos, lo que le permite a este equipo ser utilizado en condiciones atmosféricas adversas, ya sea con salpicaduras o polvo. La FUJIFILM GFX 50R ya se encuentra disponible en preventa a través de la página: www.tiendafujifilm.com.mx